Es normal poner en duda mi continuidad: Memo Vázquez » EntornoInteligente
Entornointeligente.com /

PACHUCA — Guillermo Vázquez comentó después de la derrota Atlético de San Luis 3-1 ante Pachuca , que después del resultado no le preocupa su continuidad en el conjunto rojiblanco.

Guillermo Vázquez indicó que debido a los resultados en normal que se ponga en duda su continuidad con Atlético de San Luis.  Imago7 “No, eso puede pasar porque es normal, los resultados cuando no llegan, lo que me deja tranquilo es que trabajamos día a día al máximo, pero lo que no me gusta es que no se refleja en los partidos, eso es lo que no hemos alcanzado lograr, siempre cometemos errores. Soy profesional, sé cómo es esto, siempre haciendo mi máximo esfuerzo y tendrá que pasar lo que tenga que pasar, en el momento que tenga que ser. Mientras haya oportunidad vamos a buscar darle la vuelta a esta situación y hacerlo con optimismo y ojala que el grupo piense igual”.

Respecto al ambiente que vive el vestidor potosino debido a las últimas cuatro derrotas consecutivas, Vázquez comentó:

Selecciones Editoriales Guillermo Vázquez ante el peor inicio de un técnico con Atlético de San Luis El día que Memo Ochoa hizo el favor de ir a jugar a San Luis Mauro Quiroga y Brian Lozano, ausencias que extrañan Necaxa y Santos en el Guard1anes 2020 2 Relacionado “Es un buen grupo, trabaja y responde bien en el día a día, pero la falta de resultados baja el ánimo, por eso hay que ser fuertes y buscar ese temple y coraje profesional que uno debe tener. Sí, es una situación complicada de no ganar y a veces no jugar bien, pero tenemos que dar nuestro máximo y aunque se oiga tedioso darle la vuelta a esta situación”.

En el análisis del encuentro, Memo Vázquez se mostró molesto por el poco énfasis que su equipo propuso dentro de la cancha.

“Un partido que nosotros mismos nos complicamos, mostramos muy poca actitud, muchas desatenciones otra vez, creamos muy poco, sobre todo en el primer tiempo. Hemos estado hablando y hablando y tratando de corregir, pero la realidad es que el equipo hoy no hizo un buen partido, no mostró una buena actitud y seguimos cometiendo errores que es lo peor, por lo menos tenemos que luchar, correr, de principio a fin, como profesionales y hoy no lo vi, muy pocas ocasiones generamos y así es muy complicado”.

VÍCTOR DÁVILA ES UNA AMENAZA CONSTANTE

Paulo Pezzolano confía en que Víctor Dávila aumente su potencial jornada a jornada, luego de los tres goles que marco en la victoria de Pachuca 3-1 sobre Atlético de San Luis .

Víctor Dávila marcó tres goles ante Atlético de San Luis y llegó a cinco anotaciones en el Guard1anes 2020.  Imago7 “Todos sabemos que es un gran jugador, un goleador y hay que esperar las oportunidades. Él agarró más dinámica, más intensidad, la calidad la tiene, empezó bien el partido de hoy, es una amenaza constate, está pisando el área rival, consiguió los tres goles y ojalá le sirva para su confianza, porqué en el partido que viene le va a meter más ganas y levantar su nivel”.

El técnico de Tuzos indicó que la victoria ante el cuadro potosino se debió a la comodidad que sintieron sus pupilos en el terreno de juego

“Nos vamos contentos con el resultado ante un rival duro, juega directo, mucha pelota quieta, intensidad, nosotros abrimos los espacios y el equipo se sintió cómodo desde un principio y casi hasta el final. Pero la verdad muy bien en el funcionamiento y las ganas que se metió al arranque, la intensidad para ganar los partidos”.

LINK ORIGINAL: ESPN

Entornointeligente.com

URGENTE: Conoce aquí los Juguetes más vendidos de Amazon
>

Más info…

Smart Reputation

Publicidad en Entorno

Advertisement

Adscoins

Smart Reputation