Es más mental que físico - EntornoInteligente

Entornointeligente.com / Abc / Marcos Cáceres Cerro Porteño Cerro Porteño entrará en una seguidilla de compromisos desde el viernes: el primer rival es Nacional, luego de tocará Gremio y posteriormente otro juego por el Apertura.

El defensa Marcos Cáceres señaló que “a veces pasa más por una cuestión mental y no física. Ahora nos toca varios partidos seguidos y debemos prepararnos mentalmente”.

“El grupo está bien, más allá que algunos sintieron molestias musculares. Pero hay días para recuperar. Estamos preparados”, aseguró el jugador que viene completando los 13 cotejos del Ciclón.

Con respecto al empate sin goles frente al Deportivo Santaní, el zaguero indicó que “no fue positivo porque el objetivo era descontar con los que están arriba. En lo futbolístico, creo que colectivamente se trabajó bien en cuanta a la tenencia pero en tres cuarto de cancha para arriba no pudimos resolver el planteamiento que hizo Santaní. Fue ordenado y marcó correctamente”.

Consultado si Nacional podría presentar el mismo sistema, Cáceres no cree que “venga a replegarse como lo hizo Santaní, por las características que tienen sus jugadores. Son más de posesión que de contragolpe. Será un partido abierto, intenso. Será duro porque Nacional busca los tres puntos para pelear arriba”.

Por último, al hacer un análisis de la primera rueda dijo que “los primeros partidos no fueron buenos, cedimos muchos puntos y eso ahora nos mantiene distante con relación al primero. En la última etapa de esta ronda fuimos mejorando y eso nos llevó a conseguir triunfos. Ese es el camino, más allá que hay cosas que debemos mejorar”.

El viernes 13, el Ciclón recibirá a Nacional en la Nueva Olla a las 20:00, el martes 17 jugará con Gremio por la Copa Libertadores, el sábado 21 se medirá con el 3 de Febrero, el viernes 27 visitará a Sol de América, y el 1 de mayo chocará con Gremio.

Es más mental que físico

Con Información de Abc

www.entornointeligente.com

Síguenos en Twitter @entornoi

Entornointeligente.com

Add comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Follow Me

.