"Es la primera vez en más de medio siglo en que las FARC en lugar de estar saboteando las elecciones, está participando en las elecciones": presidente de Colombia - EntornoInteligente

Entornointeligente.com / NTN24 / Minutos después de la apertura de los puestos de votación para la jornada de elecciones legislativas, el presidente de Colombia, Juan Manuel Santos, acudió a la mesa de votación número 1 para ejercer su derecho al voto.

Posteriormente, Santos entregó unas breves declaraciones en las que dijo que estas elecciones son “históricas” porque “Es la primera vez en más de medio siglo en que las FARC en lugar de estar saboteando las elecciones, está participando en las elecciones”.

Además, el mandatario colombiano destacó que “podemos decir que estas elecciones serán las más tranquilas y las más transparentes”.

Santos hizo un llamado a los colombianos a votar porque “como debe ser en cualquier democracia, las elecciones deben ser una fiesta (…) Salgan a votar con alegría por los candidatos de su preferencia”.

Redacción NTN24

Únete a nuestro canal oficial de Telegram aquí  http://telegram.me/ntn24

            "Es la primera vez en más de medio siglo en que las FARC en lugar de estar saboteando las elecciones, está participando en las elecciones”: presidente de Colombia

Con Información de NTN24

www.entornointeligente.com

Síguenos en Twitter @entornoi

Entornointeligente.com

Follow Me

.