Es extraordinario ser su compañero: Zaldívar sobre Oribe Peralta - EntornoInteligente
Entornointeligente.com /

Hasta ahora, Chivas cuenta con 5 delanteros que pelean por un puesto en el once titular, entre ellos Oribe Peralta, quien a pesar de no contar con muchos minutos, es un jugador al que muchos desearían tener como compañero, tal es el caso de Ángel Zaldívar.

Poder compartir cancha y vestidor con Oribe Peralta es calificado como algo “extraordinario” por el canterano rojiblanco, quien regresa de su paso en Rayados y Puebla.

 

  “Es un claro ejemplo de como el delantero mexicano puede hacer carrera, meter tantos goles como él lo hizo, ganar todo y un respeto en el futbol mexicano. Es extraordinario que lo tenga como compañero y tratar de sacar lo mejor de él, un orgullo saber un poco más de él, ya he visto lo que ha conseguido con otros equipos y tenerlo como compañero va a ser muy grato”.

En Rayados , compitió con Funes Mori y Janssen, quienes no le dejaron muchas oportunidades en el primer equipo. Contrario a lo que se podría opinar, Zaldívar cree que el futbolista mexicano debe labrar su propio camino, sin pretextos de no contar con oportunidades por la eterna competencia con el jugador extranjero, tal como lo ha conseguido Oribe Peralta, quien ahora será su compañero en el Rebaño.

“Creo que el futbolista mexicano se tiene que abrir su propio camino, sabemos que vienen grandes delanteros de mucha calidad, me tocó Funes Mori y Janssen, que son de gran calidad. El delantero mexicano lo que tiene que hacer es aprender de ellos y abrir su propio camino, hacer su propia historia, el claro ejemplo lo tenemos aquí en Chivas, con Oribe, todo lo que ha ganado, su trayectoria, entonces es bueno que vengan delanteros con esa calidad”.

También te puede interesar:  De Gatusso para el “Chucky”: No permito que nadie arruine mi entrenamiento

LINK ORIGINAL: El Universal

Entornointeligente.com

Ir a Smart Reputation

Publicidad en Entorno

Allanamiento a las oficinas de EntornoInteligente

Adscoins

Smart Reputation