Es de locos: en Portugal informan que la llegada de Cavani a Benfica estaría caida - EntornoInteligente
Entornointeligente.com /

Una noticia que recorre los medios portugueses este viernes es la posibilidad de que se caiga definitivamente el pase de Edinson Cavani a Benfica, el cual parecía estar encaminado y a días de cerrarse.

Según informó el diario «A Bola» los motivos son pura y exclusivamente económicos, ya que el entrenador Jorge Jesús quiere contar con el jugador y fue uno de los principales pedidos al confirmar su llegada a la institución.

Los impuestos y cargas laborales que podría implicar la llegada del salteño, que está en condición de libre y que apostaba a un vínculo de tres años, haría imposible al equipo luso afrontar tamaña inversión, sumado a las propias erogaciones por su contratación y salario.

Cavani quedó libre a finales de junio del Paris Saint Germain, luego que finalizará su vinculo con la institución que el domingo jugará la final de la Champions League ante el alemán Bayern Múnich.

«Cavani exigió 30 millones de euros netos por un contrato a tres años, lo que supondría una inversión de 60 millones de euros brutos para el Benfica, una cantidad insoportable para las ‘arcas’ de la Sociedad Anónima Deportiva», agrega la publicación.

El diario Récord, en tanto, tituló: «Benfica renuncia a Cavani» explicando que puso «fin a las negociaciones ya que no puede cumplir con sus requisitos salariales».

0 37 Compartir
LINK ORIGINAL: La Republica

Entornointeligente.com

Más info…

Smart Reputation

Publicidad en Entorno

Adscoins

Smart Reputation