Ernesto Pimentel revela por qué La Uchulú no estará en El Reventonazo de la Chola

ernesto_pimentel_revela_por_que_la_uchulu_no_estara_en_el_reventonazo_de_la_chola.jpg
Entornointeligente.com /

La Uchulú no estará en la nueva temporada de El Reventonazo de la Chola , tal y como lo confirmó el propio conductor del programa, Ernesto Pimentel. En declaración a la prensa, el presentador de América TV se pronunció sobre la ausencia del popular tiktoker Esaú Reátegui en la televisión y la preocupación que ha generado entre sus fans.

Según indicó Ernesto Pimentel, La Uchulú ahora está enfocada en incursionar en el mundo de la música. Recordemos que, a fines de 2021, el tiktoker anunció que planea lanzar su primer disco con canciones escritas por él.

Sin embargo, el conductor de El Reventonazo de la Chola afirmó que Esaú Reátegui siempre tendrá las puertas abiertas para cuando desee regresar al programa cómico.

PUEDES VER ‘La Uchulú’ reveló en Instagram que sufrió percance al perforarse las orejas por primera vez «La Uchulú es parte de El Reventonazo y ahora está en un proceso creativo de música. En el momento que guste, estamos para recibirla. Así como ella, otros compañeros también tienen las puertas abiertas», aseveró.

Ernesto Pimentel aún no podrá volver a la TV Ernesto Pimentel habló también sobre su regreso a la pantalla chica. Contó que, por el momento, no podrá ser parte de la nueva temporada debido a que sigue recuperándose de su operación a la cadera.

» Mi doctor me indica que probablemente en dos semanas estaría de alta , todo depende de unas evaluaciones, pero el apuro real tiene que ver con lo que yo pueda hacer el 100% mis actividades», expresó.

Aseguró que ya sube y baja escaleras, pero en los siguientes días hará bicicleta para fortalecer más sus músculos. «Quizás también (pueda) nadar. Yo haré lo que me vaya planteando como desafío no solo en este proceso, sino en la vida», refirió.

Ernesto Pimentel. Foto: Instagram Ernesto Pimentel

PUEDES VER ¿A qué se dedica La Uchulú tras su paso por la TV? Mariella Zanetti es el nuevo jale El Reventonazo de verano tiene a una nueva figura en su elenco. Se trata de Mariella Zanetti, quien vuelve a su etapa como actriz cómica.

Junto a ella estarán los humoristas Manolo Rojas, Fernando Armas, Nabito y otros personajes del año pasado. El estreno es este sábado 12 de febrero a las 8:00 p.m.

Lo más visto de Espectáculos Sebastián Landa, ‘José Feliciano’, admite que se resintió con Yo soy: «Me dio pena, me sentí triste» Miguel Barraza arremete contra Hablando Huevadas: «Creen que han ganado el cielo» La contundente respuesta de Melissa Paredes al papá de Rodrigo Cuba tras publicación en redes sociales Lo más visto de La República ¿Qué tiene que ver Cathy Sáenz con el éxito de Jorge Luna y Ricardo Mendoza en Hablando huevadas? Gatita recibe cariño de su vecino y decide mudarse a su casa con todas crías Hernando Cevallos: «Me pregunto si el análisis para seleccionar a los ministros de Estado ha sido lo suficientemente minucioso» Video recomendado: Miguel Barraza arremete contra Hablando Huevadas: «Creen que han ganado el cielo» Boletines

Recibe los boletines de LR

Google News

Recibe las noticias en Google News

LINK ORIGINAL: La Republica

Entornointeligente.com