Erling Haaland se acerca al Manchester City – Diario 2001

erling_haaland_se_acerca_al_manchester_city_n_diario_2001.jpg
Entornointeligente.com /

El delantero noruego del Borussia Dortmund, Erling Haaland, está cerca de convertirse en nuevo futbolista del Manchester City.

El periodista deportivo Fabrizio Romano indicó que el equipo que dirige Pep Guardiola está presionando para hacerse con sus servicios después de varios acercamientos en los últimos días.

«Los detalles personales del contrato de Haaland se seguirán discutiendo en los próximos días» informó el fiable periodista italiano.

Haaland y las comisiones millonarias Mike Keagan, también periodista pero de Daily Mail, informó que el noruego completará su fichaje con los citizens la semana que viene.

Además, se informa que percibirá cerca de 500.000 libras esterlinas a la semana (unos 600.000 euros) lo que le hará ser el jugador mejor pagado de la Premier League.

En las últimas semanas el nombre de Haaland ha estado vinculado a equipos como el Real Madrid o el propio Barcelona, pero en este momento, y tal como informa Fabrizio Romano, es el City quien lidera la carrera para hacerse con sus servicios.

Las comisiones millonarias para su representante Mino Raiola y su padre serían también decisivos en la contratación del ariete por los británicos.

Erling Haaland llegó en invierno de 2020 al Borussia Dortmund, equipo en donde ha marcado 58 goles en 63 partidos.

Visita nuestra sección de   Deportes

Para mantenerte informado sigue nuestro canal en Telegram  https://t.me/Diario2001Online

LINK ORIGINAL: 2001

Entornointeligente.com

Smart Reputation

Más información