¿Eres venezolana y quieres ser tripulante de cabina? sigue estos pasos

Entornointeligente.com /

La aerolínea internacional Qatar Airways lanzó una campaña para reclutar nuevos Tripulantes de Cabina en Caracas, Venezuela. Así lo informó el portal Aviaciónaldía.com

Según el reporte, las personas que deseen aplicar para el cargo, deben cumplir con los siguientes requisitos: Tener 21 años y alcance mínimo de brazos de 212 cm (de puntillas).

Además deben ser bachiller y tener dominio del inglés escrito y hablado.

Asimismo la aerolínea señala que se valorará la capacidad de hablar otros idiomas.

Las venezolanas y venezolanos también deben gozar de excelente salud y estado físico.

Los interesados en concursar para el puesto también deben tener disponibilidad para trasladarse a Doha, Qatar.

Del mismo modo presentar una personalidad extrovertida, con buenas habilidades interpersonales.

También capacidad para trabajar con un equipo multinacional y pasión por el servicio, refiere el contenido.

Quienes deseen ser tripulante de cabina en el equipo Qatar Airways pueden presentar su solicitud hasta el próximo 30 de junio.

Qatar Airways pionera en el metaverso Recientemente, la aerolínea internacional Qatar Airways se convirtió en pionera al ser la primera línea en ingresar al metaverso, reseñó el portal Jetmanpay .

Esto tras estrenarse con su primera tripulante de cabina Meta humana «Sama» que promete ofrecer una experiencia de realidad virtual a los usuarios que visiten su web llevándolos a un paseo inmersivo de su próxima aventura.

Los visitantes del sitio web de la aerolínea podrán tener acceso a Qverse que brinda un recorrido virtual por el área premium de Check-in del aeropuerto internacional de Hamad.

Qatar Airways es una compañía premium, el año pasado quedó catalogada como aerolínea del año por la organización internacional Skytrax.

También puede leer: Estos son los malware más peligrosos para Android

Visita nuestra sección de   Curiosidades

Para mantenerte informado y estar al tanto de todo lo que ocurre en el mundo y en el país, haz clic en el siguiente enlace. Sigue nuestro canal en Telegram  https://t.me/Diario2001Online

LINK ORIGINAL: 2001

Entornointeligente.com