«Eres el próximo»: LeBron James tuitea una foto del policía que mató a una menor afroamericana ​ » EntornoInteligente

«Eres el próximo»: LeBron James tuitea una foto del policía que mató a una menor afroamericana ​

Entornointeligente.com / Compartir LeBron James,se refirió esta semana en su cuenta oficial de Twitter al caso de Ma’Khia Bryant, la afroamericana de 16 años matada por un agente de Policía en Ohio. El deportista adjuntó la foto del presunto responsable de la muerte de la menor con el mensaje «Eres el próximo» y un ‘hashtag’ con la palabra «responsabilidad».

La publicación no pasó desapercibida por los usuarios de la red, que respondieron con numerosas  críticas . «Eres tú el que genera más odio en esta situación, payaso», comentó uno. «LeBron James está incitando a la violencia contra un oficial de Policía de Ohio. Esto es vergonzoso y peligroso. ¿Está la NBA de acuerdo con esto? ¿Y Twitter?», comunicó otro internauta. Tras estas críticas, el deportista borró el polémico tuit y publicó otro mensaje con una explicación.

Un policía mata a tiros a una afroamericana de 16 años

Una menor de edad afroamericana fue asesinada a tiros este martes por un agente de Policía blanco en la ciudad de Columbus, en Ohio (EE.UU.), que respondió a la llamada de un intento de apuñalamiento pic.twitter.com/kn54M2LnSN

— RT en Español (@ActualidadRT) April 21, 2021

«Todavía sigo enojado por lo que le pasó a esa niña. ¡Mi más sentido pésame para su familia y que prevalezca la justicia!», señaló James, que aclaró que eliminó su anterior tuit «para no generar más odio». No obstante, hizo hincapié en que está «muy cansado de ver a gente negra asesinada por la Policía». «No se trata de un solo oficial, se trata de todo el sistema y siempre usan nuestras palabras para crear más racismo», escribió en el mismo tuit.

I’m so damn tired of seeing Black people killed by police. I took the tweet down because its being used to create more hate -This isn’t about one officer.  it’s about the entire system and they always use our words to create more racism. I am so desperate for more ACCOUNTABILITY

— LeBron James (@KingJames) April 21, 2021

Ma’Khia Bryant fue asesinada a tiros este martes por un agente de Policía blanco en la ciudad de Columbus que respondió a la llamada de un intento de apuñalamiento. La División de Policía de Columbus publicó imágenes de la cámara corporal del agente que disparó a Bryant. En el video parece que la adolescente intente apuñalar a dos personas con un cuchillo antes de que el oficial le dispare varias veces.

Puede seguir leyendo: Venezolana es asesinada por su pareja en Argentina

“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en  TELEGRAM    y mantente siempre informado.»

LINK ORIGINAL: Noticias Ahora

Entornointeligente.com

URGENTE: Conoce aquí los Juguetes más vendidos de Amazon www.smart-reputation.com

Cafecito Informativo

Smart Reputation

Noticias de Boxeo

Boxeo Plus
Boxeo Plus
Repara tu reputación en Twitter con Smart Reputation
Repara tu reputación en Twitter con Smart Reputation

Adscoins

Smart Reputation

Smart Reputation