Eran turistas los muertos por el rayo junto a la Casa Blanca

eran_turistas_los_muertos_por_el_rayo_junto_a_la_casa_blanca.jpg
Entornointeligente.com /

Remolacha ※ Noticias Republica Dominicana El Blog #1 de los dominicanos Ver perfil de remolacha.net en Facebook Ver perfil de remolachanews en Twitter Ver perfil de remolachanet en Instagram Menu Skip to content inicio Noticias República Dominicana Internacional Turismo Modo oscuro inicio Noticias República Dominicana Internacional Turismo Eran turistas los muertos por el rayo junto a la Casa Blanca Agosto 6, 2022 por Percha Testimonios de testigos de lo ocurrido en la plaza Lafayette dan cuenta de la fuerza del impacto. Las víctimas quedaron atrapadas en el lugar durante una tormenta eléctrica. En lo que va de año 11 personas han muerto en Estados Unidos por la descarga de un rayo.

James Mueller, de 76 años, y Donna Mueller, de 74, han fallecido como consecuencia de las lesiones sufridas en el Parque Lafayette, la plaza frente a la Casa Blanca, según informó este viernes un portavoz de la Policía Metropolitana.

La pareja eran turistas de Wisconsin y junto con otras dos personas cuya identidad no se divulgó, buscaron refugio bajo un árbol cuando al anochecer se descargó sobre el área metropolitana de Washington una fuerte tormenta.
LINK ORIGINAL: Remolacha

Entornointeligente.com

Smart Reputation
Smart Reputation

Smart Reputation