Eran comerciantes: Identificados tres de los 11 cadáveres que hallaron calcinados en La Bonanza - EntornoInteligente
Entornointeligente.com /

Desde el pasado 22 de octubre estaban desaparecidos Jhonny Barquero de 37 años, su hijo Jhosmael Barquero y el señor Yoel Seven quienes se dedicaban a trabajar con un camión para realizar viajes y ese día les tocó realizar un traslado desde el estado Carabobo hasta Caracas y no regresaron. Estos hombres fueron identificados con unos cuerpos que calcinaron en el relleno sanitario de La Bonanza, estado Miranda.

Barquero se dedicaba a trabajar como conductor de vehículos de carga y hacía viajes a distintas partes de Venezuela. Su hijo estaba iniciando la carrera universitaria en educación, pero, justo el pasado 22 de octubre decidió a acompañar a su padre en un viaje que se creía que sería corto, pero jamás no se supo más de ellos.

El señor Yoel Seven era bastante mayor, sin embargo, se ganaba la vida como ayudante del camión del los Barquero. Todos vivían en Mariara, estado Carabobo. 

El pasado lunes Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas (Cicpc) consiguió cuerpos calcinados en el mencionado relleno sanitario. Alguno de ellos tenía tiros en la cabeza. Funcionarios policiales presumen que se trate de choferes de camiones que fueron asesinados por ladrones para robarlos. 

Se espera que los restos sean entregados este viernes.

#6Nov Autoridades confirmaron a familiares q los Barquero y el ayudante, desaparecidos desde el #22Oct , están entre los cadáveres hallados en La Bonanza. Lamentable! Otras víctimas de las peligrosas carreteras venezolanas.

Sigo

— Heberlizeth González (@Heberlizeth) November 6, 2019 Redacción NTN24 Venezuela

Únete a nuestro canal oficial de Telegram aquí http://telegram.me/ntn24ve

Visítanos en nuestro canal de Youtube  https://www.youtube.com/NTN24com

LINK ORIGINAL: NTN24

Entornointeligente.com

Adscoins

Nota de Prensa VIP

Smart Reputation