Era de Keylor Navas como suplente del PSG inició con arrollada sobre Clermont

era_de_keylor_navas_como_suplente_del_psg_inicio_con_arrollada_sobre_clermont.jpg
Entornointeligente.com /

El portero costarricense, Keylor Navas vio desde el banquillo una nueva goleada del París Saint – Germain ante un rival que puede competirle de a poco en Ligue 1.

Frente al Clermont , el campeón actual de la Ligue 1 abrió su participación en la actual temporada del campeonato de primera división de Francia , 0 – 5 contundente con un festín de Neymar y Messi, acompañado de un grandioso partido con Achraf Hakimi.

Keylor mira desde el banquillo el arranque de temporada del PSG. 2022.  ESPN Los goles del partido fueron obra de Neymar (9’), Achraf Hakimi (26’), Marquinhos (38’), y Lionel Messi en doble oportunidad (80’) (86’).

Desde el inicio del cotejo, el París Saint – Germain fue amplio dominador sobre el Clermont , fue durante los primeros diez minutos únicamente que los locales presionaron a Gianluigi Donnarumma que se vio dubitativo considerablemente con el juego en los pies.

Al europeo lo pusieron jugar con los pies para que el París Saint – Germain saliera jugando con balón dominado desde su área, sin embargo, en doble ocasión al italiano de 23 años se le complicaba, y se le notaba lo forzado de su técnica.

Ver esta publicación en Instagram Una publicación compartida de ESPN Costa Rica (@espn_cr)

Keylor Navas deberá esperar a los amistosos con la selección de Costa Rica en septiembre u octubre próximo para volver a tener participación garantizada; en el PSG aún no se conoce con exactitud las competiciones que vaya a disputar el tico de 35 años.

LINK ORIGINAL: ESPN

Entornointeligente.com