ERA DE ESPERARSE – Fuertes rumores afirman que María Gabriela Isler ya no quiere continuar en el Miss Venezuela - EntornoInteligente
Entornointeligente.com /

Parece ser que la directiva de la Organización Miss Venezuela , María Gabriela Isler, no desea seguir su trabajo en el prestigioso concurso de belleza. El nombre de la ex Miss Universo, María Gabriela Isler , ha vuelto a salir a la palestra debido a fuertes rumores que aseguran que Isler no quiere continuar haciendo su trabajo de directiva en la Organización Miss Venezuela sino residenciarse en Miami y dedicarle más tiempo a sus proyectos.

La también empresaria habría dejado varios proyectos descuidados en los Estados Unidos por radicarse en Venezuela para tomar el timón de la organización hacedora de misses en el momento en que su antiguo presidente, Osmel Sousa , decidió retirarse.

Sin embargo, parece que este trabajo no le trajo la satisfacción que esperaba pues no quiere seguir este legado sino dedicarse por completo a sus propios proyectos en el norteamericano país y por eso es probable que muy pronto María Gabriela presente su renuncia.

Además de esto, también se conoció que su relación con Nina Sicilia y Jacqueline Aguilera, ambas de la directiva de la organización, está algo tensa.

Isler, ya esta a punto de tirar la toalla, particularmente por el mal temperamento de su compañera  Aguilera, a causa de carácter han discutido en más de una ocasión y la empresaria no querría continuar esta riña, pues considera que tiene buenos proyectos en puertas a lo que quiere enfocar toda su energía.

 

Ver esta publicación en Instagram  

You can find me somewhere in between inspiring others, working on myself, dodging negativity and slaying my goals ✨. . You can find me where the flowers meet the wind 🌼🍃 in my @aloyoga clothes ♥️. . Puedes encontrarme en algún lugar entre inspirar a otros, trabajar en mí mismo, esquivar la negatividad y matar mis objetivos. . Puedes también, encontrarme donde las flores se encuentran con el viento 🌻. . El reconocer que nuestra estabilidad física, mental y emocional es fundamental, nos invita a vivir el día a día agradeciendo, admirando, y viviendo a intensidad cada momento 🙌🏼. Tomar tiempo para cultivar nuestro ser no debe ser un lujo, debe ser un compromiso con nosotros mismos 🤗. . ¿Qué les llena el corazón de alegría? A mí, algo tan simple como la naturaleza y sus colores 🧡. . Look by @aloyoga #newcollection . . Foto por @miquelena_ #Nature #AloYoga #Putty #Outdoor #Lifestyle #Healthy #saludable #MissUniverse #relax

Una publicación compartida de Gabriela Isler (@gabrielaisler) el 11 Sep, 2019 a las 1:40 PDT

Redacción GossipVzla.

Mantente informado en el mundo de la farándula y escándalos, síguenos en nuestras redes sociales Facebook , Twitter , instagram , Pinterest , y Youtube Mantente informado en el mundo de la farándula y escándalos, síguenos en nuestras redes sociales Facebook , Twitter , instagram , Pinterest , y Youtube
LINK ORIGINAL: Gossipvzla

Entornointeligente.com

Nota de Prensa VIP

Smart Reputation