Equipos azuayos nutren a la Selección Nacional Sub-19 - EntornoInteligente
Entornointeligente.com /

Marissa Tamayo (arquera), Nicole Charcopa (Lateral), Danna Pesántez y Camila Paladines (volantes), las dos primeras del Deportivo Cuenca y las dos últimas de Carneras UPS, se integrarán a la Selección Nacional que competirá en la Liga Sudamericana Femenina Sub-19, Zona Norte, a desarrollarse del 17 al 23 de septiembre en el estadio Christian “Chucho” Benítez de Guayaquil.

El DT Eduardo Moscoso convocó a 19 jugadoras. A las cuatro representantes del balompié azuayo se suman integrantes del América (3), Emelec (2), El Nacional (2), Independiente del Valle (2), Barcelona SC, Técnico Universitario, Espuce, Guayaquil City, Santo Domingo y Ñañas.

La ‘Tri’ actuará a las 20:00. Debutará el martes 17 de septiembre frente a Paraguay, el miércoles 18 de septiembre medirá a Colombia, el sábado 21 de septiembre recibirá a Perú y el lunes 23 de septiembre cerrará con Venezuela.

Tamayo y Charcopa retornarían a su equipo para la final de vuelta de la Superliga Femenina, el 28 de septiembre, en Cuenca. (BST)-(D)

LINK ORIGINAL: El Mercurio

Entornointeligente.com

Nota de Prensa VIP

Smart Reputation