Equipo de fútbol pierde partido por ir a comprar comida en lugar de ir al estadio - EntornoInteligente
Entornointeligente.com /

El Zamalek S.C. debía jugar en El Cairo, Egipto , sin embargo, el mal clima hizo que se retrase el partido y el equipo aprovechó ese impase para cambiar la ruta y dirigirse a un establecimiento de comida.

La plantilla del equipo rival, Al-Ahly y la terna de árbitros extranjeros, que había llegado dicha ciudad para participar del importante encuentro del campeonato local, esperaron durante 20 minutos al Zamalek, pero, ellos nunca llegaron.

PUEDES VER: Cerro Porteño vs. Barcelona SC EN VIVO por Copa Libertadores: fecha, hora y dónde ver Según informó RT , el árbitro decidió dar el pitazo final después de la hora establecida para que iniciara el partido y el Comité de Competiciones impuso un marcador de 2-0 a favor del cuadro local.

Posteriormente, la directiva del Zamalek presentó un informe en el que solicitan volver a disputar el encuentro, pues no pudieron llegar al partido por el mal clima y fallas mecánicas en el autobús que los transportaba, según informó el portal web RT .

Sin embargo, la sorpresa llegó cuando la compañía operadora del vehículo desmintió las explicaciones e indicó que el club no acudió deliberadamente al compromiso y que pidió se cambie la ruta para comprar comida e ir al baño.

PUEDES VER: Cruz Azul vs. Portmore EN VIVO por la Concachampions: sigue el partido aquí Finalmente, la delegación de la Policía, que se encontraba a bordo del vehículo ha presentado su informe ante la Asociación de Fútbol Egipcia confirmando la versión de la empresa de transporte.

Según lo señalado por dicha entidad, se investigará el caso para estudiar las posibles sanciones contra el club deportivo, según informó el portal web RT .

Video Recomendado
LINK ORIGINAL: La Republica

Entornointeligente.com

@smartreputation

Allanamiento a las oficinas de EntornoInteligente

Adscoins New Single

Adscoins

Smart Reputation