EPMAPS inicia obras de alcantarillado en Cumbayá - EntornoInteligente
Entornointeligente.com /

EPMAPS — Agua de Quito inició las obras de extensión de redes de alcantarillado para la parroquia de Cumbayá y el saneamiento de la quebrada Yanahurco.

Tras varios años de abandono, el Municipio de Quito, a través de la EPMAPS, invertirá 911.437 dólares para dotar de este importante servicio a 3.500 habitantes de la parroquia .

Los trabajos arrancaron este martes, 3 de diciembre de 2019, y se ejecutarán en un plazo de 360 días. “Estamos muy agradecidos porque nos con el alcantarillado vamos mejorar nuestra calidad de vida ya que los malos olores e insalubridad son un gran problema” , manifestó María Gómez, moradora del barrio San Juan Bautista Alto.

“Estamos muy agradecidos porque nos con el alcantarillado vamos mejorar nuestra calidad de vida ya que los malos olores e insalubridad son un gran problema” , manifestó María Gómez, moradora del barrio San Juan Bautista Alto.

En el sector se construirá una red de alcantarillado combinado con un colector de hormigón armado en la quebrada Yanahurco. Con una longitud 408 m., dos túneles de 205 m., tubería de PVC de 300, 400 y 500 mm. con una longitud aproximada de 1.813 metros y 50 pozos de revisión.

El Distrito Metropolitano de Quito es la ciudad con mayor cobertura de alcantarillado del país con un promedio del 93,90% según indica l a Empresas Pública Metropolitana de Agua Potable y Saneamiento .

LINK ORIGINAL: Cero Latitud

Entornointeligente.com

Allanamiento a las oficinas de EntornoInteligente

Adscoins New Single

Adscoins

Nota de Prensa VIP

Smart Reputation