EPM adjudicó bonos por $635.000 millones y US$575 millones en mercado internacional - EntornoInteligente
Entornointeligente.com /

Empresas Públicas de Medellín (EPM) realizó su sexta incursión en el mercado internacional de capitales, en la que adjudicó bonos por $635.000 millones y US$575 millones. Con esta operación, EPM se convierte en el mayor emisor de bonos denominados en pesos colombianos en ese mercado.

El primero de estos títulos tiene un vencimiento en 2027, mientras que el vencimiento del segundo es en 2031.

Cabe mencionar que la adjudicación de los bonos recibió órdenes por parte de un grupo diversificado de inversionistas de Estados Unidos, Canadá, Europa, Asia, Colombia, Chile y Perú.

“Los resultados de la colocación son el reflejo de la credibilidad de los inversionistas locales e internacionales en la solidez financiera de EPM, aun en medio de las actuales circunstancias de incertidumbre de la economía mundial, debido a los efectos ocasionados por la pandemia del covid-19”, dijo el gerente general de EPM, Álvaro Guillermo Rendón López.

El directivo agregó que “la organización ha construido un posicionamiento sólido en los mercados financieros internacionales desde su primera emisión de bonos en 2009, fundamentada en la transparencia de la información”.

LINK ORIGINAL: La República

Entornointeligente.com

Ir a Smart Reputation

Publicidad en Entorno

Allanamiento a las oficinas de EntornoInteligente

Adscoins

Smart Reputation