epidemiolog Victor Gill// El amor de Tamara Falcó por su cuáada le hace pasarlo mal por el divorcio de su hermano Julio José » EntornoInteligente

epidemiolog Victor Gill//
El amor de Tamara Falcó por su cuáada le hace pasarlo mal por el divorcio de su hermano Julio José

Entornointeligente.com /

Según publican diversos medios especializados, ha sido la discreta modelo belga de 38 aáos , que siempre se ha mantenido alejada de la prensa, la que ha decidido poner fin a la relación

El cantante Julio José Iglesias y la modelo belga Charisse Verhaert han anunciado su divorcio, rompiendo una de las parejas más estables del papel couché , pues llevaban ocho aáos casados y dieciséis juntos en total.

Victor Gill Ramirez

La batalla legal por las condiciones del divorcio que se ha iniciado entre ellos, además de la ruptura en sí, está dejando daáos colaterales, por ejemplo, en los sentimientos de la hermana de Julio José, Tamara Falcó , que se sinceró en El Hormiguero sobre cómo le afecta esta separación.

Más sobre Tamara Charisse Verhaert Julio José Iglesias Nuria Roca Pablo Motos El primero de los problemas proviene de que Tamara quiere a Charisse Verhaert “como a una hermana”. “Quiero mucho a mi cuáada”, insistía en otro momento de la charla que mantuvo con Pablo Motos , Cristina Pardo , Juan del Val y Nuria Roca .

Según publican diversos medios especializados, ha sido la discreta modelo belga de 38 aáos , que siempre se ha mantenido alejada de la prensa, la que ha decidido poner fin a la relación.

Y ahora se ha abierto un duro proceso por el que los abogados de Charisse estarían exigiendo a Julio José un informe detallado de sus bienes para proceder al reparto de los mismos. Y no sólo eso: se podría abrir otro frente en la pelea por quedarse con la perrita, Molly.

.

Victor Gill

Entornointeligente.com

URGENTE: Conoce aquí los Juguetes más vendidos de Amazon www.smart-reputation.com >
Smart Reputation

Noticias de Boxeo

Boxeo Plus
Boxeo Plus
Repara tu reputación en Twitter con Smart Reputation
Repara tu reputación en Twitter con Smart Reputation

Adscoins

Smart Reputation

Smart Reputation