Epic denuncia al tipo que filtró lo del meteorito de Fortnite + - EntornoInteligente
Entornointeligente.com /

26/06/2018 – IGN. / Un antiguo empleado de Epic ha sido denunciado por revelar detalles sobre la historia del meteorito días antes de que comenzase la temporada 4 de Fortnite .

Según la demanda , Epic indica que el no cumplimiento del acuerdo con el testeador de calidad Thomas Hannah se rompió cuando compartió detalles con Adam DiMarco, quien se encargó de revelar la filtración. Hannah fue contrtado en diciembre del pasado año y tuvo acceso a información confidencial a través de reuniones privadas al respecto de las futuras temporadas y el futuro de Fortnite. La información se compartió tres semanas después del último día en el trabajo de Hannah.

En la filtración, detalles al respecto del meteorito que se estrellaría en Polvorín polvoriento fueron revelados. DiMarco, bajo el sobrenombre de “internetadam” colgó la información en Reddit en un hilo que ahora ha sido eliminado. Durante la temporada 3, los fans especularon qué podría suponer la llegada del meteorito y pensaron que el objetivo eran las Torres Inclinadas. Tras el propio anuncio de Héroes vs Villanos de la propia Epic, el resto de la filtración recibió mayor credibilidad.

Epic denuncia a Hannah por romper el contrato y apropiarse de forma inadecuada de secretos de la compañía, según la demanda. Hannah tiene una defensa que acepta la ruptura del acuerdo pero también alega que no tenía control sobre la publicación de DiMarco. El acusado dice que la filtración fue una mezcla de información confirmada y sus propios añadidos y apuestas.

Comparte Tweet +1 Comparte Enviar Y no te pierdas… Un niño se deja casi 800 euros en Fortnite Fortnite recibirá grandes novedades en el modo Salvar el Mundo La falta de cross-play de Fortnite en PS4 es por motivos monetarios

Entornointeligente.com

Advertisement

Nota de Prensa VIP

Smart Reputation