Envigado inicia su camino en el torneo ante Boyacá Chicó - EntornoInteligente
Entornointeligente.com /

Uno de los objetivos de Envigado Cantera de Héroes es ser la plataforma de nuevas figuras del fútbol nacional. De ahí que el ascenso de 5 jugadores juveniles al equipo profesional para este 2020 sea motivo de alegría para directivos y cuerpo técnico, que esperan hacer un gran torneo.

Es por eso que Yéferson Rodallega (lateral izquierdo), Sebastián Betancur (lateral derecho), Joan Parra (arquero), Carlos Paternina (volante) y Juan Camilo Suárez (defensa central) llegan al club que esta tarde, 2:00 p.m., recibe en el Polideportivo Sur a Boyacá Chicó, en el arranque de la Liga para los dirigidos por el español José Arastey .

“Estoy muy satisfecho por el trabajo que realizamos en pretemporada, y estamos con la ilusión de hacer las cosas bien en el torneo, para aprovechar esta oportunidad de estar con Envigado”, dijo el técnico.

Junto a ellos estarán el experimentado delantero antioqueño Jorge Aguirre , quien espera aportar goles y liderazgo para llevar este grupo a ser protagonista del campeonato.

También, el arquero Jorge Soto y el extremo Jhoaho Rivelino Hinestroza , habilitados para debutar hoy con los naranjas, si así el técnico lo dispone.

El primer reto en la temporada es seguirse alejando de la zona roja del descenso. En ese propósito serán claves los buenos resultados, máxime cuando se miden a un rival directo.

Envigado iniciaría con Santiago Londoño; Santiago Noreña, Francisco Báez, Juan Camilo Suárez, Luis Tipton; George Saunders, Jairo Palomino, Iván Rojas, Yeison Guzmán , Jhoaho Rivelino y Wílmar Jordan .

LINK ORIGINAL: El Colombiano

Entornointeligente.com

Allanamiento a las oficinas de EntornoInteligente

Adscoins New Single

Adscoins

Nota de Prensa VIP

Smart Reputation