Envenenaron a dos perros para robar casa en MH - EntornoInteligente
Entornointeligente.com /

Tres personas dedicadas a robar casas, fueron detenidas después de ingresar a una residencia en la colonia Lomas de Reforma en la alcaldía Miguel Hidalgo, el modus operandi para usurpar el hogar, envenenar a los perros para que no alertaran a los vecinos y no les hicieran daño.

De acuerdo con fuentes de la Secretaría de Seguridad Ciudadana, los tres sujetos arribaron al domicilio ubicado en la avenida Chapultepec a bordo de una camioneta roja marca Toyota con matrícula K21-AUL.

Los ladrones arrojaron carne con veneno a los perros que cuidaban la residencia, cuando éstos se desmayaron por intoxicación, forzaron las cerraduras e ingresaron al lugar; los residentes señalaron que los canes fallecieron.

Los agentes de la SSC llegaron al lugar gracias a los vecinos que alertaron a las autoridades que vieron gente sospechosa en el domicilio; al escuchar las patrullas los hampones intentaron huir a bordo de su camioneta, pero fueron interceptados por los policías.

Sin embargo, en esta ocasión, un vecino que conocía al propietario del lugar dio aviso a las autoridades. Los agentes alcanzaron a los tres sujetos, identificados como Octavio A., Armando C. y Jorge N., en Paseo de la Reforma.

Policías revisaron las pertenencias que llevaban los ladrones y encontraron joyas, un teléfono celular, un dispositivo electrónico, una navaja, dos relojes y dos dólares.

Este modus operandi es cada vez más común en la capital del país, el año pasado se tienen registros de por lo menos 7 casos en los que envenenaron a los perros para poder ingresar a las casas y así poder asaltarlas.

LINK ORIGINAL: Cronica

Entornointeligente.com

Allanamiento a las oficinas de EntornoInteligente

Adscoins New Single

Adscoins

Nota de Prensa VIP

Smart Reputation