Envenenó a una niña y luego se suicidó - EntornoInteligente
Entornointeligente.com /

|| Agencias Nacionales || Fotos Cortesía

El hombre, quien también violó a la pequeña, presuntamente sufría de problemas mentales. Dejó todo planificado en 14 cartas que fueron encontradas en su casa

Un desalmado sujeto abusó sexualmente y envenenó a una indefensa niña identificada como Alexa Marina Salazar Fajardo de tan solo 12 años de edad. Minutos después, arrepentido por el crimen que había cometido, el individuo también decidió quitarse la vida ingiriendo el mismo veneno e inyectándose cierta sustancia mortal en las venas de su brazo.

El hombre fue identificado como Ramón Rafael Meléndez López de 36 años de edad. El suceso ocurrió en sector El Pájaro del poblado Santa María de Ipire en el estado Guárico. De acuerdo con el reporte policial, el hecho tuvo lugar el pasado 24 de junio, cuando la niña y el adulto salieron a cortar leña desde la finca Pozo Redondo.

 Sin embargo, pasaron varias horas y no regresaban, es por eso que los familiares de la menor comenzaron a mostrar su preocupación y decidieron salir a buscarla, pero sus esfuerzos fueron inútiles porque no lograron ubicarla. Al siguiente día denunciaron la desaparición en la sede de la Policía Nacional Bolivariana y en el Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y criminalísticas (Cicpc) de Zaraza, además de otros organismos de seguridad.

Luego se sumaron los vecinos y campesinos de la finca rastreando los lugares más cercanos. Luego de 24 horas de la desaparición lograron localizar los dos cuerpos sin vida en avanzado estado de descomposición. Como evidencias, en el lugar se encontró un frasco de veneno y dos jeringas.

Fuentes extraoficiales indicaron que la pestilencia de los cuerpos en estado de descomposición fue la mejor señal que guiaron a los funcionarios policiales, familiares y vecinos para poder encontrar los cadáveres.

Los cuerpos sin vida fueron trasladados hasta la morgue del Hospital “Rafael Zamora Arévalo” de Valle de la Pascua, donde los médicos forenses se encargaron de realizar la autopsia de ley y presuntamente se determinó que la menor murió por hemorragia pulmonar, producto del envenenamiento, y también se corroboró que presentaba signos de violación.

 

CICPC ALLANÓ VIVIENDA DEL VIOLADOR

Los detectives del Cicpc en medio de las investigaciones allanaron la vivienda del violador Ramón Meléndez y buscaron cualquier evidencia para determinar si hay otros implicados en el crimen y en el abuso sexual contra la menor.

Al parecer, fueron encontradas 14 cartas escritas con puño y letra por Meléndez, donde detallaba como iba a cometer el crimen. Asimismo, en la casa había mucho material pornográfico, entre ellas revistas nacionales e internacionales, cintas de videos y recortes de mujeres desnudas.

Hasta el momento ningún organismo de seguridad ha señalado si el violador era algún pariente, un campesino que trabajaba en la finca o era un amigo de la familia. Las investigaciones continúan para determinar responsabilidades.

LINK ORIGINAL: El Periodiquito

Entornointeligente.com

Ir a Smart Reputation

Publicidad en Entorno

Allanamiento a las oficinas de EntornoInteligente

Adscoins

Smart Reputation