Entregaron más de 9 millones en créditos para transportistas - EntornoInteligente

Entornointeligente.com / Últimas Noticias /   Transportistas de las Líneas Unificadas de Taxis de Mérida, recibieron créditos para el mejoramiento de sus unidades , por el orden de los nueve millones de bolívares, para mejorar la prestación de servicios a pequeña y mediana escala.

Alexis Ramírez, gobernador del estado Mérida, hizo entrega de los créditos a la vez que inauguró una línea de taxis en el Hospital Universitario de Los Andes (HULA).  

Destacó el primer mandatario regional, que para el año 2016 se estima una inversión cercana a los 180 millones de bolívares , a través de los entes encargados de otorgar créditos productivos a los pequeños y medianos empresarios y emprendedores.

Enfatizó que en lo que lleva de gestión ha realizado la entrega de más de 433 millones de bolívares para productores y pequeños y medianos industriales, gracias a una gestión eficiente a través del Fondo Merideño para el Desarrollo Económico y Sustentable (Fomdes).

El presidente del Fomdes, Juan Carlos Villegas, manifestó que son los primeros créditos del año 2016, los cuales van a superar el monto de 2015, que alcanzó los 150 millones de bolívares en créditos productivos a bajas tasas de interés dirigidos a la agricultura, turismo, ciencia y tecnología y sector agrícola para la producción de alimentos como prioridad.

Entregaron más de 9 millones en créditos para transportistas

Con Información de Últimas Noticias

www.entornointeligente.com

Visite tambien www.mundinews.com | www.eldiscoduro.com | www.tipsfemeninos.com | www.economia-venezuela.com | www.politica-venezuela.com | www.enlasgradas.com | www.cualquiervaina.com | www.espiasdecocina.com | www.videojuegosmania.com

Síguenos en Twitter @entornoi

Entornointeligente.com

Add comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

.




.

Síguenos en Twitter @entornoi






Sigue a nuestro director Hernán Porras Molina













Follow Me




.