Entregarán radios solares y tablets » EntornoInteligente

Entregarán radios solares y tablets

entregaran_radios_solares_y_tablets.jpg
Entornointeligente.com /

Además, se tiene todo el material de educación especial, pre-escolar, un manual de orientación para padres el cual sí llegó el año pasado y se prepara material de trabajo para prekinder y kínder

Agregó que el material impreso, el cual debe estar llegando entre el 18 al 22 de febrero, es para estudiantes de primero a sexto grado

Educación. Un total de 10 mil 300 radios que no requieren el uso de energía eléctrica serán entregados a estudiantes que residen en sectores apartados y áreas comarcales

La subdirectora general técnico administrativa de Educación, Anaika de la Espada, explicó que se trata de aparatos que utilizan baterías solares que ya vienen incorporadas.

Entre los equipos fueron adquiridos a finales del año pasado, también hay 25 mil tablets que serán entregadas a estudiantes de duodécimo grado para que accedan al denominado internet solidario, a través de una tarjeta sim.

‘Las radios van para áreas de difícil acceso para que puedan conectarse con clases que tenemos programadas y las que se dan por radio… ya los directores regionales nos han enviado la lista de los lugares y estudiantes’, destacó la funcionaria.

Agregó que el material impreso, el cual debe estar llegando entre el 18 al 22 de febrero, es para estudiantes de primero a sexto grado, al igual que para pre-media y posteriormente se hará la distribución a las regionales de educación.

Además, se tiene todo el material de educación especial, pre-escolar, un manual de orientación para padres el cual sí llegó el año pasado y se prepara material de trabajo para prekinder y kínder.

‘Tenemos todo un cronograma, pero por la pandemia a veces dependemos de algunas situaciones externas pero estamos preparados para que al inicio de abril se hagan las entregas a las escuelas’, afirmó.

Entornointeligente.com

URGENTE: Conoce aquí los Juguetes más vendidos de Amazon www.smart-reputation.com >
Smart Reputation
Repara tu reputación en Twitter con Smart Reputation
Repara tu reputación en Twitter con Smart Reputation

Adscoins

Smart Reputation

Smart Reputation