Entregarán 20 mil Canaimitas para el inicio del año escolar. - EntornoInteligente
Entornointeligente.com /

Para garantizar un comienzo exitoso del nuevo período escolar 2019/2020, Industrias Canaima completará una nueva entrega de 20 mil computadoras portátiles al Ministerio de Educación para niños y adolescentes que estudiarán en Educación Básica en el país. [19659002] Según el presidente de Canaima Industries, Luis Díaz, el gobierno nacional está listo para cumplir con el objetivo de promover el acceso a la información y el conocimiento, a través de instrumentos tecnológicos de excelente calidad, revisar el comunicado de prensa del ministerio de Ciencia, Tecnología e Innovación.

“Nuestra industria se une al llamado del presidente Maduro a todos los jóvenes: ¡estudiemos todos!” Los populares canaimitas están presentes y son consistentes, listos para difundir contenido educativo, con el fin de impulsar el pensamiento creativo e innovador de los estudiantes. Nuestro objetivo es continuar el programa para el suministro de equipos tecnológicos al pueblo venezolano “, dijo.

Díaz explicó que este lote de computadoras pertenece al conocido modelo Canaima 5: un equipo robusto y portátil, resistente a cae 80 centímetros; arquitectura Intel que ejecuta Canaima 6, como sistema operativo desarrollado por el CNTI; un disco duro de gran capacidad (320 GB), una CPU ICP847 de 1 .1 GHz; 2 GB en RAM DDR3, con 3 puertos USB, 1xRJ45; conectores para audio, video DB25, dos cornetas internas, además de una cámara giratoria, ideal para trabajos creativos multimedia de producción de contenido por estudiantes.

“Los Canaimitas tienen todas las funcionalidades; ofrecen todas las características de un excelente equipo. estamos orgullosos de nuestro producto; porque, además de permitir la construcción de nuevos contenidos, lleva el sistema operativo Canaima 6 hecho en Venezuela y, por supuesto, la semilla que el Ministerio de Educación preparó cuidadosamente para los niños, niños y niñas. d juventud del país “, dijo.

Source link

LINK ORIGINAL: NewsBeezer

Entornointeligente.com

Nota de Prensa VIP

Smart Reputation

156126