Entrega Sedena a 101 elementos condecoraciones y distinciones - EntornoInteligente
Entornointeligente.com /

Follow @lajornadaonline

La Secretaría de la Defensa Nacional (Sedena) entregó a 101 de sus elementos, desde generales de división hasta soldados rasos, condecoraciones por servicios distinguidos y a la distinción militar.

En una ceremonia efectuada en el estadio de fútbol de la dependencia, y encabezada por el titular de la Sedena, Luis Cresencio Sandoval González, recibieron la Condecoración por Servicios Distinguidos 9 generales, 35 jefes, 7 oficiales y 10 elementos de tropa, por su entrega y lealtad. 

Asimismo, se otorgó la Condecoración a la Distinción Militar a 3 generales, 16 jefes, 7 oficiales y 14 de tropa, por su contribución en el intercambio de experiencias y conocimientos académicos. 

El único orador en la ceremonia fue el director de la Fábrica de Vestuario y Equipo de la Sedena, Roberto Claudio del Rosal Ibarra, quien habló a nombre de los galardonados. 

Afirmó que este reconocimiento forma parte de los incentivos que permiten a los miembros del Ejército saber que su esfuerzo y constancia no es ignorado. 

Añadió que el Ejército es por ello la institución más confiable para los mexicanos y pilar fundamental del país “asegurando que nuestra participación da certidumbre y transparencia a los proyectos prioritarios del gobierno de México”. 

LINK ORIGINAL: La Jornada

Entornointeligente.com

Más info…

Smart Reputation

Publicidad en Entorno

Adscoins

Smart Reputation