Entre la espada y la pared el director del deporte - EntornoInteligente
Entornointeligente.com /

Desde Sonora nos cuentan que al director de la Comisión del Deporte del estado, Genaro Enríquez Rascón , le está lloviendo en su milpita, sobre todo con el gremio deportivo por el caso del medallista Claudio Zupo Gutiérrez . Nos relatan que hace unos días, el reconocido judoca denunció en un video que padecía de Covid-19 y, a pesar de conocer su condición y precaria situación, la Codeson lo despidió como entrenador y acusó otras irregularidades en la dependencia, como bajarle el sueldo a 50% a algunos empleados; días después Zupo falleció. Nos indican, que don Genaro ha salido por todos lados a negar lo exhibido por el judoca y asegura que siempre tuvo el apoyo de la dependencia — aunque algunos entrenadores y deportistas dicen lo contrario—, pero la presión lo ha colocado en una posición delicada, al grado que ya está considerando presentar su renuncia, la cual, nos dicen, no le caería mal a los deportistas, quienes lo tienen en el concepto de inaccesible. ¡Ups!

Hedor en baños nuevos Quien anda con la lupa desenfundada, nos platican, es la síndica procuradora de Ahome, Sinaloa, Angélica Valenzuela Benítez (Morena), pues está armado un expediente sobre un nuevo módulo de sanitarios del Cerro de la Memoria, inaugurado el pasado 15 de julio y cuyo costo fue de un millón 350 mil pesos. Nos cuentan que el expresidente del Colegio de Ingenieros Civiles, Herman García Castro, estimó que el costo real de esta obra es de 650 mil pesos, pues sólo cuenta con 150 metros de red de drenaje, cinco inodoros, dos mingitorios y dos lavamanos; por ello, nos explican, doña Angélica busca cotejar precios de los insumos, y solicitó el proyecto de construcción, el listado de los costos detallado y toda la información al respecto. Dicen que algo huele mal en estos sanitarios.

En PRD buscan cerrar el paso a “nuñistas” Nos comentan que, en Tabasco, mientras algunos andan ocupados con la emergencia sanitaria, en el PRD estatal la grilla sigue, pues todo indica que el senador Juan Manuel Fócil Pérez ; el excandidato a la gubernatura Gerardo Gaudiano Rovirosa y el exdiputado federal Héctor Peralta Grappin movieron sus hilos para que la mayoría de consejeros designe al exalcalde de Jalpa de Méndez, Javier Cabrera Sandoval, como nuevo dirigente estatal y como secretaria general a la exregidora Violeta Caballero Potenciano . Nos explican que, con esa decisión, buscan dejar fuera de la jugada al grupo que lidera el coordinador parlamentario en el Congreso local, Agustín Silva Vidal , mano derecha del exgobernador Arturo Núñez Jiménez y a los llamados “nuñistas”. Carambola de tres bandas.

¿Fallas en consultorio de titular de Salud? A quien balconearon de a feo en la Paz, Baja California Sur, nos cuentan, es al secretario de Salud del estado, Víctor George Flores , pues algunos pacientes de la clínica donde tiene su óptica y consultorio acusaron en redes sociales que en el lugar no se respeta la sana distancia, no se toma la temperatura, ni se exige el lavado de manos o hay gel al ingresar, por lo que, nos platican, más de uno le pidió a don Víctor poner el ejemplo y cumplir de forma más estricta con la prevención sanitaria. “Candil de la calle, oscuridad de la casa”.

LINK ORIGINAL: El Universal

Entornointeligente.com

Ir a Smart Reputation

Best Miami Private Chef Charly Hoffmann

Publicidad en Entorno

Allanamiento a las oficinas de EntornoInteligente

Adscoins

Smart Reputation