¡Entérate! Estos son los nuevos rostros que se unen al elenco de la 4ta entrega de ‘Stranger Things’ » EntornoInteligente

¡Entérate! Estos son los nuevos rostros que se unen al elenco de la 4ta entrega de ‘Stranger Things’

ienterate_21_estos_son_los_nuevos_rostros_que_se_unen_al_elenco_de_la_4ta_entrega_de_a_C2_80_C2_98stranger_thingsa_C2_80_C2_99.jpg

Entornointeligente.com / ¡Los motores están encendidos! Desde hace algunas semanas atrás, la cuarta temporada de Stranger Things ha dado su trompetazo de salida, luego de que se revelaran algunas informaciones sobre lo que será la nueva parte de esta serie juvenil. Ahora, la producción ha revelado los nombres de los actores que se integran al plató del popular show. Conócelos aquí.

Más personajes, más emociones

Cada vez estamos más cerca de entrar, una vez más, a la vida de un grupo de chicos con poderes sobrenaturales que, día tras día, luchan contra el malo que los asecha. Y es que, la cuarta entrega de Stranger Things se está cocinando y vaya que está creando grandes expectativas, mismas que se han aumentado tras la revelación de los nuevos rostros que se unen al elenco.

Te puede interesar: Un nuevo misterio se avecina: “¿Once, estás escuchando?” Los inquietantes detalles de la 4ta entrega de ‘Stranger Things’

Pues ahora no solo veremos a los conocidos Millie Bobby Brown, Finn Wolfgard, Noah Schnapp, Gaten Matarazzo y Caleb McLaughlin; sino que también estarán presente nueva figuras que le darán forma a la historia.

Amybeth McNulty La joven actriz que protagonizó Anne With an E llegará a la serie para darle vida a Vickie, una niña nerd que habla de forma veloz y que, además, flechará el corazón de uno de los protagonistas. ¿Cómo terminará este jovial noviazgo? Ya lo veremos.

Foto de cortesía

Grace Van Dien Por su lado, la intérprete de 24 años tendrá un papel especial dentro de la ficción, pues caracterizará a Chrissy, la porrista líder de Hawkins y, claro está, la niña más popular de la escuela. Aunque parezca tener una vida perfecta, lo cierto es que guarda un oscuro secreto.

Foto de cortesía

Myles Truitt Asimismo, otro joven actor que dirá presente en la cuarta entrega de Stranger Things es Myle Truitt conocido por su papel como Eli Solinski en Kin. En esta oportunidad, se meterá en la piel de Patrick, la estrella del equipo de basquetbol de Hawkins. De acuerdo a lo que han reseñado medios internacionales, su personaje pasará por un suceso repentino que provocará un vuelco dramático a su vida.

Foto de cortesía

Regina Tin Chen Finalmente, la estrella completa este nuevo reparto que se une al original. Ella le dará vida a la Sra. Kelly, una consejera de orientación popular que leva su papel al siguiente nivel. Pues su preocupación por los estudiantes va más allá, y presta su ayuda a todos aquellos que están pasando por un mal momento.

Foto de cortesía

Te puede interesar: ¿Por qué es tan importante ‘Loki’ dentro del Universo Marvel? Los datos claves que dan inicio a una nueva etapa

Aunque no tengamos una fecha exacta de estreno, se especula que la cuarta temporada de Stranger Things arribará a la plataforma streaming hasta el próximo año. ¿Es mucha la espera? Ciertamente. Pero, todo valdrá la pena, pues sus creadores están creando una historia que nos haga suspirar con cada escena.

LINK ORIGINAL: Ocean Drive Venezuela

Entornointeligente.com

www.smart-reputation.com

Noticias de Boxeo

Boxeo Plus
Boxeo Plus
Repara tu reputación en Twitter con Smart Reputation
Repara tu reputación en Twitter con Smart Reputation

Adscoins

Smart Reputation

Smart Reputation