¡Entérate! El Miss Universo tendrá nuevas reglas para sus participantes

ienterate_21_el_miss_universo_tendra_nuevas_reglas_para_sus_participantes.jpg
Entornointeligente.com /

La organización Miss Universo, contará a partir de la edición número 72 con nuevas reglas para sus participantes, tanto así que romperá todos los estándares que comúnmente deben llevar y cumplir los concursos de bellezas.

 Entre las nuevas reglas del Miss Universo serán que se permitirán mujeres casadas, divorciadas, con hijos y hasta embarazadas.

Asimismo, la directiva del certamen de belleza, comunicó que ahora serán menos exigentes.

De igual forma añadieron que la edad de las participantes debe ser entre 18 a 28 años.

«En las últimas horas la organización Miss Universo notificó la decisión de autorizar la participación al certamen internacional de mujeres que están o han estado casadas, y/o tengan hijos o se encuentren en estado de gestación, entre las edades de 18 a 28 años, a partir de la edición 72», se lee en el comunicado.

«A pesar de la diferencia de nuestras culturas y creencias, esto permite a todas las mujeres poner su destino en sus propias manos y nos acomodaremos a la próxima Miss Universo en consecuencia. Esperamos seguir acogiendo a más mujeres con aspiraciones en nuestra comunidad como resultado de estos últimos cambios», agregaron.

Por otra parte, entre las reglas se encuentra dominar el idioma inglés.

Así como también, tener la nacionalidad de la delegación que van a representar.

Foto cortesía Con información de nota de prensa. Visite nuestras sección de En el Chisme

Para mantenerte informado y estar al tanto de todo lo que ocurre en el mundo y en el país, haz clic en el siguiente enlace. Sigue nuestro canal en Telegram https://t.me/Diario2001Online

LINK ORIGINAL: 2001

Entornointeligente.com