Entérate de los últimos detalles de la nueva camada de iPhone - EntornoInteligente
Entornointeligente.com /

Sin lugar a dudas, estamos en una era en donde, constantemente, la tecnología avanza evolucionando de forma exponencial. Y tal afirmación se ve reflejada con los nuevos modelos que ha presentado el emporio Apple, que ha lanzado innovadoras versiones de su producto más vendido: el iPhone 11 Pro y el iPhone 11 Pro Max , que han salido a la luz con diferentes incorporaciones y elementos que, de seguro, los harán los móviles del año. 

Y es que, esta renovación llega con un diferente apartado fotográfico en el que existe una gran novedad: pasamos de dos a tres sensores. Por tal razón, el diseño cambia por este nuevo sistema de cámaras, pero además, se trata de los iPhone más potentes y versátiles de la historia de la marca.

Te puede interesar: Facebook reitera su presencia: Instagram y WhatsApp cambiarán de nombre Un diseño reconocible En definitiva, el iPhone 11 Pro y el iPhone 11 Pro max causarán sensación entre los usuarios, no solo por su potencial fotográfico, sino por el hecho de que serán sin duda un emblema de identidad de estos nuevos modelos frente a sus antecesores. Y es que, este nuevo sistema de cámaras de la parte trasera hace uso de una configuración de la que había estado anunciado desde hace meses y que se ha confirmado por fin: un cuadrado con una ligera protrusión   en el que los tres sensores se colocan en una singular disposición triangular.

Y, por supuesto, esta nueva característica hace de estos móviles algo de otro mundo, pues el uso de un cristal más resistente empleado en estos nuevos modelos, permite lograr una mayor resistencia a golpes e impactos . Además, este diseño también es resistente al agua, por lo que los responsables de Apple indican que sus garantías van más allá de la certificación IP68 que permite sumergir estos dispositivos durante 30 minutos a una profundidad de hasta 4 metros.

Otra de las novedades de estos nuevos modelos, es que en la parte trasera ya no existe la palabra “iPhone” que aparecía como emblema en todos los teléfonos del fabricante desde hace años, en lugar de ello, los nuevos dispositivos contará con el logotipo de la empresa en una posición más centrada.

A su vez, los nuevos iPhone 11 Pro y Pro Max tendrán otro cambio relevante: el grosor aumenta y pasa de los 7,7 mm de los Xs y Xs Max, a los 8,1 mm de este año, un factor que da a entender que exista una batería de mayor capacidad, algo que aún no se ha confirmado.

Por otro lado, en la parte frontal no hay mayor cambio, pues aún mantiene su célebre notch con las mismas dimensiones, algo que permite que Apple siga haciendo uso de Face ID para el reconocimiento facial en sus dispositivos. Hasta los momentos, no existen novedades en esa tendencia de móviles basados en Android de un lector de huella bajo la pantalla, algo que ya se especula que podría llegar a los iPhone en 2020.

Face ID recibe mejoras De igual forma, estos innovadores dispositivos cuentan con pantallas OLED de 5,8 y 6,5 pulgadas respectivamente, que son una evolución de las del año pasado pero que, ahora, reciben el nombre de Super Retina XDR. Las mismas se caracterizan por un contraste 2.000.000:1, por un brillo máximo de 1.200 nits y por ser un 15% más eficientes energéticamente.

Además, estas pantallas OLED cuentan con soporte HDR que son compatibles con la tecnología True Tone Display y destacan por soportar también una gama cromática amplia (P3).

Apple A13 Bionic Con esta nueva ola de nuevas versiones y adaptaciones de alta gama de Apple, existen novedades destacas que comienzan con el procesador: el Apple A13 Bionic. que la da una vuelta de tuerca a los potentes procesadores de la marca y que introducirá aún más mejoras en rendimiento y eficiencia.

Y es que, el nuevo chip de Apple llega con un proceso litográfico mejorado de 7nm con el que han logrado integrar 8.500 millones de transistores en un SoC que le da relevancia a las tareas de inteligencia artificial con el Neural Engine y también a la eficiencia.

Pero, otro de los puntos que ya muchos esperaban es que los iPhone 11 Pro y el Pro Max tendrán una carga rápida , que permitirá acelerar esos procesos en estos dispositivos gracias al cargador de 18 W que el fabricante incluirá en estos modelos.

Tres cámaras, una lucha por el mejor móvil fotográfico A lo largo de los últimos años, iPhone fue una gran referencia en cuanto a la fotografía se refiere, algo que se ha ido perdiendo con el paso del tiempo y que se ha tornado en una lucha por tratar de sobresalir entre los demás dispositivos por conseguir el mejor móvil fotográfico, ayudándose de más sensores para cámaras más versátiles que nunca, un hecho que está siendo realidad con estos nuevos dispositivos.

Te puede interesar: Facebook pagaría derechos a distintos medios para incluirlos en su app

Es así, como los nuevos iPhone hacen más esfuerzos en el procesado de esas imágenes , pero también cuentan con un nuevo sistema de cámaras traseras que, ahora, emplea tres sensores en lugar de los dos de sus modelos de gama alta anteriores. Dichos sensores tienen una resolución idéntica: 12 Mpíxeles, que permitirán acceder a un gran angular f/1.8, un súper gran angular f/2.0 y 120° de campo de visión y un telefoto f/2.4 que darán también mayor versatilidad.

Otra de las características que se destacan es el nuevo modo noche que hace uso de fotografía computacional para lograr captar luz en donde casi no la hay. El resultado parece prometedor y pronto podremos comprarlo con el que ya existe en varios móviles Android.

LINK ORIGINAL: Ocean Drive Venezuela

Entornointeligente.com

Advertisement

Nota de Prensa VIP

Smart Reputation