Entraron a la mansión de un empresario argentino y organizaron una fiesta clandestina » EntornoInteligente
Entornointeligente.com /

Un grupo de al menos 10 hombres y mujeres entraron a la mansión del empresario y exautomovilista argentino Néstor Flaumer, quien no estuvo el pasado fin de semana, y organizaron una fiesta clandestina dentro.

Alcohol, música, fotos con autos lujosos y destrozos fueron parte de la juntada que reunió a los jóvenes, quienes permanecieron en la casa ubicada en Oncativo (Córdoba) por más de 24 horas.

No solo eso: según sostuvo Flaumer, también intentaron prender un auto Ferrari y una motocicleta Harley Davidson pero, debido a un sistema de encendido especial, no lo consiguieron. Aunque sí pudieron con una camioneta Ford Raptor y un Ford Mondeo, que manejaron por la zona a más de 200 kilómetros por hora.

Leé también

Caso de covid-19 estuvo en una fiesta clandestina con 300 personas en Minas La exesposa del piloto y su hija fueron quienes se encontraron con el descontrol al regresar al lugar el pasado domingo. Enseguida el empresario, quien dijo a Infobae que le robaron unas 14 veces en esa ciudad, denunció y apuntó contra uno de sus exempleados —un joven que realizó tareas de jardinería y mantenimiento, que habría convencido a una de las actuales trabajadoras de que lo deje pasar— señalando ante la Justicia que le robaron dinero, joyas y alhajas.

Uno de los invasores justificó la acción reconociendo que buscaban sentirse “millonarios” y aclaró que pide disculpas por “el atrevimiento” que, considera, fue “un sueño hecho realidad”.

El hecho está siendo investigado por la Fiscalía de Río Segundo.

LINK ORIGINAL: El Observador

Entornointeligente.com

URGENTE: Conoce aquí los Juguetes más vendidos de Amazon
>

Más info…

Smart Reputation

Prince Julio César en NYFW 2020

Repara tu reputación en Twitter con Smart Reputation
Repara tu reputación en Twitter con Smart Reputation

Prince Julio Cesar en el New York Fashion Week Spring Summer 2021

Publicidad en Entorno

Advertisement

Adscoins

Smart Reputation