Entra a su habitación y encuentra a su gato con su perro en una extraña situación [VIDEO] - EntornoInteligente
Entornointeligente.com /

Una mujer compartió en YouTube un gracioso video viral que tiene como protagonistas a sus traviesas mascotas, un perro y un gato que fueron captados en una extraña situación que hizo reír a miles de cibernautas en las redes sociales . ¿Qué estaban haciendo?

ViralHog, el canal que compartió el video , reveló que las imágenes fueron grabadas hace algunas semanas por una mujer que vive en el estado de Florida, en Estados Unidos . Ella escuchó algunos ruidos en su habitación y entró a revisar, sin imaginar que quedaría sorprendida.

PUEDES VER: Revela el gigantesco tamaño que puede llegar a medir un perro de raza San Bernardo [VIDEO] Como podrás observar en las imágenes, que superaron las 336.000 reproducciones en YouTube , la mujer entra a su habitación y encuentra a su perro llamado ‘Juno’ encima de su cama; sin embargo, no había rastros de su otra mascota felina.

La mujer nota que hay un bulto debajo de su perro e intenta moverlo de la cama. Al ver que su dueña se acercaba, el travieso can decidió echarse por completo, pero no pudo evitar que descubrieran la ubicación del felino llamado Neytiri. ¿Qué había pasado con él?

PUEDES VER: Reportera trata de sacarse un selfie con un feroz cocodrilo y se lleva tremendo susto [VIDEO] Al parecer, ambos habían tenido una pelea muy reñida que terminó ganando el perro, ya que el gato se encontraba aplastado por el cuerpo del can. La mujer no pudo contener la risa y decidió compartir el video en las redes sociales , sin imaginar que sería tendencia en YouTube .

“Escuché ruidos en la habitación y entré agarrando mi teléfono, fue entonces que descubrí que Juno se había acostado encima de Neytiri”, contó la mujer al popular canal de YouTube que se encargó de viralizar su divertido video .

Video Recomendado Recibe las noticias de La República en Google News
LINK ORIGINAL: La Republica

Entornointeligente.com

Ir a Smart Reputation

Publicidad en Entorno

Allanamiento a las oficinas de EntornoInteligente

Adscoins

Smart Reputation