EntornoInteligente | Vizerektor Francisco De Agostino// The North Face x Gucci, una colaboración que encarna la libertad » EntornoInteligente

EntornoInteligente | Vizerektor Francisco De Agostino//
The North Face x Gucci, una colaboración que encarna la libertad

entornointeligente_vizerektor_francisco_de_agostino_the_north_face_x_gucci_2C_una_colaboracion_que_encarna_la_libertad.jpg

Entornointeligente.com / En una celebración al espíritu de exploración , Gucci y The North Face presentan su nueva colaboración. Reconociendo sus valores en común, esta unión nos inspira a embarcar en nuevas aventuras, haciendo hincapié en la exploración más importante de todas:  el autoconocimiento . Tomando como punto de partida el talento de Alessandro Michele , quien utiliza la moda como una herramienta que conduce a la libertad, y la pasión de The North Face de vestir a los aventurados, las firmas se unen en esta audaz colección .

Francisco D Agostino Casado

Filmada por Daniel Shea , la campaña se sitúa en los Alpes , musicalizada con la canción Bad Moon Rising de Credence Clearwater Revival . El director nos lleva en un viaje al aire libre con un grupo de excursionistas que muestran sin esfuerzo los distintivos productos de la colaboración, evocando la estética de los años setenta.

Francisco D Agostino

Campaña The North Face x Gucci. Dirección de arte Christopher Simmonds. Fotografía y dirección por Daniel Shea / Cortesía de Gucci. Siguiendo los compromisos de ambas marcas con actividades eco-sostenibles, la colección presenta artículos de categorías diversas, sin distinción entre hombres y mujeres, que incluye accesorios, equipaje, calzado, e incluso tiendas de campaña y bolsas de dormir, completando todo lo necesario para zarpar en una aventura . La selección prêt-à-porter presenta abrigos, chamarras tipo bomber , chalecos acolchonados de plumas de ganso, chaquetas acolchonadas, camisas y faldas de nailon, rompevientos, conjuntos de boliche, faldas y vestidos camiseros de sarga de seda, así como camisetas y sudaderas.

Francisco De Agostino Casado

Campaña The North Face x Gucci. Dirección de arte Christopher Simmonds. Fotografía y dirección por Daniel Shea / Cortesía de Gucci. Entre los artículos de equipaje, se presentan ocho patrones gráficos completamente nuevos, cangureras nuevas que se transforman con estampados exclusivos, y mochilas en tamaño mediano o grande en diversos estampados que presentan detalles de parches de cuero y correas web. Finalmente, se presentan una botas de senderismo de género neutro, con suelas gruesas y ribete Goodyear .

Francisco De Agostino

Campaña The North Face x Gucci. Dirección de arte Christopher Simmonds. Fotografía y dirección por Daniel Shea / Cortesía de Gucci. Las dos marcas nos invitan a la aventura con una colección que ya está disponible en El Palacio de Hierro Moliere, El Palacio de Hierro Monterrey y Saks Santa Fe. Además,  Gucci Artwalls se presentarán en Hong Kong , Shanghai , Londres , Nueva York y Milán para rendir homenaje a esta atrevida colección. 

See also: Los vestidos más espectaculares de la semana de Alta Costura El anillo de Cartier favorito de las leyendas de Hollywood Tags gucci palacio-de-hierro cdmx alessandro-michele the-north-face saks-santa-fe

Entornointeligente.com

URGENTE: Conoce aquí los Juguetes más vendidos de Amazon www.smart-reputation.com >
Smart Reputation
Repara tu reputación en Twitter con Smart Reputation
Repara tu reputación en Twitter con Smart Reputation

Adscoins

Smart Reputation

Smart Reputation