EntornoInteligente | Un evadido del Circuito Judicial Penal de Miranda murió en tiroteo con el Cicpc - EntornoInteligente
Entornointeligente.com /

Durante el suceso resultó herido y murió en un centro de salud cuando era sometido a una operación

Antonio Israel Torres Ladera, de 21 años de edad, alias el Ñongo, murió al enfrentarse a una comisión del Eje de Investigaciones de Homicidios del Cicpc de los Valles del Tuy, estado Miranda, en el sector Barrialito, municipio Tomás Lander.

En esa localidad se resistió a su captura, indica una nota de prensa de la policía científica.

Torres Ladera estaba solicitado por haberse fugado del Circuito Judicial Penal Penal de Ocumare del Tuy. Al ser ubicado y observar la comisión policial desenfundó un arma de fuego e intercambió disparos con los funcionarios.

Durante el suceso resultó herido y murió en un centro de salud cuando era sometido a una operación.

Torres Ladera formaba parte de la banda Los Mutilados que se dedica al hurto, robo y homicidio en diferentes sectores de los Valles del Tuy.

Le incautaron un revólver con el cual se enfrentó a la comisión del Cicpc, así como 100 municiones calibre 7.62 x 39 y 7.62 x 51 para armamento de alto calibre y una granada.

Source link

Share this: Haz clic para compartir en Twitter (Se abre en una ventana nueva) Haz clic para compartir en Facebook (Se abre en una ventana nueva) Relacionado

Entornointeligente.com

@smartreputation

Allanamiento a las oficinas de EntornoInteligente

Adscoins

Smart Reputation