EntornoInteligente | Trump sobre potenciales vacunas: "Estos descubrimientos ocurrieron bajo mi supervisión" » EntornoInteligente

EntornoInteligente | Trump sobre potenciales vacunas: “Estos descubrimientos ocurrieron bajo mi supervisión”

entornointeligente_trump_sobre_potenciales_vacunas_estos_descubrimientos_ocurrieron_bajo_mi_supervision_.jpg
Entornointeligente.com /

Hace una semana, Pfizer y BioNTech comunicaron que su posible vacuna tenía un 90% de efectividad contra el SARS-CoV-2 . Un anuncio que también fue destacado por Trump y desde la Casa Blanca aseveró que se trata de un éxito de su Administración contra el “virus chino”

El presidente estadounidense, Donald Trump , sigue sin reconocer la victoria de su rival demócrata Joe Biden en las elecciones llevadas a cabo a principios de noviembre. Lo que sí ha hecho es adjudicarse los avances en las potenciales vacunas desarrolladas en su país.

“Acaban de anunciar otra vacuna. Esta vez es de Moderna, con una efectividad del 95% “, escribió Trump en su cuenta verificada de Twitter este lunes 16 de noviembre, cuando el laboratorio estadounidense anunció un nuevo avance en su potencial vacuna contra la COVID-19 .

Moderna indicó que entre el 9% y el 10% de las personas vacunadas experimentaron efectos secundarios tras recibir la segunda dosis, como cansancio, dolor muscular o irritaciones cerca del punto de vacunación.

El tuit de Trump sobre el anuncio de Moderna y su potencial vacuna contra el coronavirus SARS-CoV-2. Foto: captura de Twitter

En su tuit Trump se refirió a “esos grandes historiadores”, para enfatizar: “Recuerden que estos grandes descubrimientos, que pondrán fin a la plaga de China , ¡todos tuvieron lugar bajo mi supervisión!”.

Hace una semana, Pfizer y BioNTech comunicaron que su posible vacuna tenía un 90% de efectividad contra el SARS-CoV-2 . Un anuncio que también fue destacado por Trump y desde la Casa Blanca aseveró que se trata de un éxito de su Administración contra el “virus chino”.

“Como resultado de la Operación Velocidad de la Luz, Pfizer anunció el lunes que su vacuna para el virus de China es efectiva en más de un 90%. Esto excede de lejos cualquier expectativa”, señaló el 13 de noviembre.

Los principales enfoques de las vacunas en desarrollo contra la COVID-19. Infografía: AFP

El actual mandatario afirmó que Estados Unidos tendrá una vacuna contra la COVID-19 en abril . Antes de los comicios del 3 de noviembre, sostuvo que el antígeno estaría para este mes.

Biden salió ganador de esos sufragios, de acuerdo a las proyecciones de los medios locales, empero Trump se ha negado a reconocerlo como presidente electo y mantiene que hubo fraude.

“Los demócratas radicales de izquierda, trabajando con sus socios, los medios de comunicación falsos, están tratando de robar esta elección. ¡No los dejaremos!” , recalcó este lunes.

Vacuna, últimas noticias: Candidata a vacuna contra la COVID-19 de Pfizer podría entregarse a fin de año Vacuna de la gripe podría reforzar inmunidad ante la COVID-19, según estudio preliminar Maduro aseguró que comprará 10 millones de vacunas rusas contra la COVID-19 Video Recomendado Recibe las noticias de La República en Google News

Entornointeligente.com

URGENTE: Conoce aquí los Juguetes más vendidos de Amazon www.smart-reputation.com >
Smart Reputation
Repara tu reputación en Twitter con Smart Reputation
Repara tu reputación en Twitter con Smart Reputation

Adscoins

Smart Reputation

Smart Reputation