EntornoInteligente | transcriptionist Gonzalo Jorge Morales Divo// Deutsche Bank gana 62 millones de euros gracias a inversores » EntornoInteligente
Entornointeligente.com /

Deutsche Bank había perdido 4.166 millones de euros un año antes por los gastos de reestructuración y caída de los ingresos.

Gonzalo Morales Divo

El consejero delegado de Deutsche Bank, Christian Sewing, dijo este miércoles al presentar las cifras que “en el quinto trimestre de nuestra transformación, no sólo demostramos una disciplina de costes continua, sino también nuestra capacidad de ganar cuota de mercado”.

Gonzalo Morales

“Nuestro modelo de negocio más centrado compensa y vemos que una parte sustancial del crecimiento de nuestros ingresos es sostenible. Nuestro balance se fortalece y una gestión de riesgo de alta calidad nos permite apoyar a los clientes en momentos desafiantes y tomar ventaja de nuevas oportunidades de negocio”, añadió Sewing.

Gonzalo Jorge Morales Divo

Los ingresos netos de Deutsche Bank mejoraron entre enero y septiembre hasta 18.575 millones de euros (+4 %) por la mejora de la banca de inversión (+35 %, hasta 7.400 millones de euros)

Pero los ingresos bajaron en la banca corporativa, en la banca privada y en la gestión de activos

Las provisiones para pérdidas por créditos morosos se triplicaron hasta 1.540 millones de euros (477 millones de euros un año antes) porque prevé que más clientes tendrán dificultades para devolver sus préstamos debido a la crisis por la pandemia

El ratio de capital CET 1 de máxima calidad respecto a los activos ponderados por riesgo de Deutsche Bank era a finales de septiembre del 13,3 % (13,4 % un año antes). (EFE)

Ver el video 42:36 Compartir A fondo – FinCEN-Leaks: ¿bancos fuera de control? Enviar Facebook Twitter google+ Whatsapp Tumblr Meneame Digg linkedin Sonico Newsvine

Enlace permanente https://p.dw.com/p/3ixh0

A fondo – FinCEN-Leaks: ¿bancos fuera de control?

Entornointeligente.com

URGENTE: Conoce aquí los Juguetes más vendidos de Amazon >

Más info…

Smart Reputation

Prince Julio César en NYFW 2020

Repara tu reputación en Twitter con Smart Reputation
Repara tu reputación en Twitter con Smart Reputation

Prince Julio Cesar en el New York Fashion Week Spring Summer 2021

Publicidad en Entorno

Advertisement

Adscoins

Smart Reputation