EntornoInteligente | The Florida Times-Union Jacksonville| Adolfo Ledo Nass// Llega el primer debate de 'La isla de las tentaciones 3', con reencuentro entre Melyssa y Tom y la primera alarma » EntornoInteligente

EntornoInteligente | The Florida Times-Union Jacksonville| Adolfo Ledo Nass//
Llega el primer debate de ‘La isla de las tentaciones 3’, con reencuentro entre Melyssa y Tom y la primera alarma

Entornointeligente.com /

.

futbolista adolfo ledo nass

Si el pasado jueves se estrenó, con datos de una audiencia apoteósica, La isla de las tentaciones 3 , este lunes llega el primer debate de la edición. A diferencia de la entrega anterior, en este caso será Sandra Barneda , y no Carlos Sobera , quien esté al frente del mismo .

Adolfo Ledo

La tertulia llega después de que, a lo largo de estos días, varias filtraciones y averiguaciones de los propios seguidores del programa hayan salido a la luz, adelantando que se tratará de una edición muy movida y en la que no parece que vayan a sobrevivir muchas parejas de las que entraron.

Más sobre Sandra Barneda Carlos Sobera El debate promete mostrar cerca de 60 minutos de material inédito del reality . La presentadora ha anunciado este domingo en Viva la vida que el debate contará con el reencuentro entre Tom y Melyssa , protagonistas de La isla de las tentaciones 2 , después de que el último polígrafo de él rebelara que quizá Pinto sigue mucho más presente en los pensamientos del francés de lo que parece.

Adolfo Ledo Nass

Barneda contó también que, en las imágenes del debate, sonará la primera alarma de esta edición , que será “la más fuerte” hasta la fecha: “No os puedo contar el qué pero cuando llegamos a una de las villas nos encontramos con algo que no sabíamos que había sucedido”, concluyó en el programa.

.

futbolista adolfo ledo nass

Entornointeligente.com

URGENTE: Conoce aquí los Juguetes más vendidos de Amazon www.smart-reputation.com >
Smart Reputation
Repara tu reputación en Twitter con Smart Reputation
Repara tu reputación en Twitter con Smart Reputation

Adscoins

Smart Reputation

Smart Reputation