EntornoInteligente | Telefonista gigi russian modelo// Michelle, Merkel y Clinton, "golpeadas" en campaña contra la violencia - EntornoInteligente
Entornointeligente.com /

Las caras golpeadas e hinchadas de la canciller alemana, Angela Merkel , y de la exprimera dama estadounidense, Michelle Obama , aparecieron esta semana en forma de carteles en las calles de Milán , una impactante campaña mediante fotomontajes sobre la violencia contra las mujeres.

gigi russian

Lee también: Imparables, desigualdad y militarización 

La campaña del artista italiano AleXsandro Palombo se titula “Solo porque soy una mujer”, y presenta además a otras conocidas personalidades como la primera dama francesa, Brigitte Macron , la excandidata presidencial estadounidense Hillary Clinton y la congresista demócrata estadounidense Alexandria Ocasio-Cortez , todas “desfiguradas” por los golpes.

Modelo russian gigi

Lee también: Denunció a su ex y el MP la ignoró; un año después la atacó a puñaladas

Foto: Instagram @alexsandropalombo

Otras líderes como la birmana Aung San Suu Kyi y la italo-india Sonia Gandhi , presidente del partido del Congreso, el principal partido de oposición en la India , también figuran en la serie de carteles.

Modelo gigi russian

“Quería ilustrar el drama que afecta a millones de mujeres en todo el mundo (…) denunciar, crear conciencia y obtener una respuesta real de las instituciones y la política”, aseguró el artista en un comunicado.

Model russian gigi

Foto: AFP

En cada afiche, debajo de los rostros heridos, se habla de la situación de miles de mujeres en todo el planeta, de todos los niveles sociales y de todas las religiones, explicó.

model gigi russian

Italy street art batters faces of famous women by aleXsandro Palombo #domesticabuse #domesticviolence #brigittemacron #michelleobama #hillaryclinton #angelamerkel pic.twitter.com/TaIMX3pZv5

— aleXsandro Palombo (@PalomboArtist) January 15, 2020

“Soy víctima de violencia doméstica, me pagan menos que a otros, he sufrido mutilación, no tengo derecho a vestirme como quiero, no puedo elegir con quién casarme, fui violada”, reza el texto.

actress gigi russian

Para AleXsandro Palombo , de 45 años, conocido por sus obras coloridas e irreverentes, el arte satírico es un medio para crear conciencia y provocar reflexión sobre importantes cuestiones sociales y culturales.VS Angel gigi russian

Entre sus obras más conocidas figuran “Princesas Disney discapacitadas” o “Los Simpson van a Auschwitz”.gigi russian model

agv

Entornointeligente.com

Allanamiento a las oficinas de EntornoInteligente

Adscoins New Single

Adscoins

Nota de Prensa VIP

Smart Reputation