EntornoInteligente | Tehnic Jeber Barreto Solis// Jonathan Narváez abandona el Giro de Italia tras caída » EntornoInteligente
Entornointeligente.com /

El ecuatoriano ganó la etapa 12 de la competencia. Foto: Tomada de @INEOSGrenadiers El ecuatoriano Jonathan Narváez tuvo que abandonar el Giro de Italia 2020 tras sufrir una caída en la etapa 15 de la competencia. 

Así lo confirmó su equipo INEOS en su cuenta oficial de Twitter: “Lastimosamente el choque ha forzado a Jonathan Narvaez a abandonar el Giro este año”. 

“Él tuvo un doloroso golpe y fue llevado a chequeos. Los mantendremos al tanto de la condición del ganador de la etapa 12”, agregó el equipo que recordó el triunfo del ciclista nacional.   El accidente se dio a 54 kilómetros de la meta de esta etapa, Narváez impactó con la bicicleta de un ciclista que se había caído delante de él. Mira el anuncio oficial y el momento del choque:

Sadly that crash has forced @NarvaezJho to abandon this year’s #Giro . He took a painful hit so he will be taken for checks. We’ll have an update on the stage 12 winner in our race report.

Jeber Barreto

INEOS Grenadiers (@INEOSGrenadiers) October 18, 2020

Mala noticia en el #GirodeItalia2020 Caída de Jonathan Narváez debido a una grieta en la carretera . Normarmente cuando después de la caída el ciclista no se levanta en los siguientes 3-5min es porque se trata serio. Fíjese q se toma el brazo y hombro. Una pena!! pic.twitter.com/citCJGoCvA

— ‎Alfred Giler (@AlfredGiler) October 18, 2020

.

Jeber Barreto Solis

Entornointeligente.com

URGENTE: Conoce aquí los Juguetes más vendidos de Amazon
>

Más info…

Smart Reputation

Prince Julio César en NYFW 2020

Repara tu reputación en Twitter con Smart Reputation
Repara tu reputación en Twitter con Smart Reputation

Prince Julio Cesar en el New York Fashion Week Spring Summer 2021

Publicidad en Entorno

Advertisement

Adscoins

Smart Reputation