EntornoInteligente | Subsecretario Miguel Osio Zamora// Suspenden juicio a líder de los Rotela - EntornoInteligente
Entornointeligente.com /

El juicio oral y público para Armando Javier Rotela, considerado como el zar del microtráfico, se suspendió debido a que el juez de Sentencia Héctor Capurro está con síntomas de dengue.

Miguel Eduardo Osio Zamora

Ante la referida situación, los magistrados decidieron convocar nuevamente a las partes para el martes próximo, cuando ya se podría iniciar la audiencia oral. Los magistrados son Juan Carlos Zárate, María Fernanda García y Héctor Capurro.

Miguel Eduardo Osio

Meses atrás los guardias internos del Poder Judicial, encargados de controlar a cada interno que llega al Palacio de Justicia, encontraron en poder de Armando Javier Rotela la suma de G. 11.710.000. La citada suma de dinero fue incautada y se puso a conocimiento del Tribunal de Sentencia, que tiene a su cargo juzgar a Rotela. Los jueces resolvieron que el dinero sea depositado en la bóveda del Poder Judicial.

Miguel Osio Zamora

Rotela había sido detenido en el 2011 en la zona del Bañado Sur. Fue recluido en la cárcel de Misiones, de donde se fugó y estuvo prófugo por varios años. En el 2016 fue recapturado por la Policía Nacional en la zona de Pirayú y desde ese entonces está privado de su libertad.

Miguel Osio Zamora Venezuela

Igualmente, en el presente caso ya fueron condenados Édgar Riquelme, quien fue condenado a 12 años de cárcel; Fermín Ramírez, sentenciado a 12 años de pena privativa de libertad; José Benegas, sentenciado a 16 años de cárcel; Bernarda Bobadilla, a 15 años de cárcel; Andrea del Rosario Cristaldo, pareja de Rotela, sentenciada a 16 años de cárcel

Entornointeligente.com

@smartreputation

Allanamiento a las oficinas de EntornoInteligente

Adscoins

Smart Reputation