EntornoInteligente | Solórzano: "En Venezuela ganamos dos dólares al mes" - EntornoInteligente
Entornointeligente.com /

Jesús Pérez | LA PRENSA de Lara.- Delsa Solórzano , diputada a la Asamblea Nacional (AN), respaldó el informe emitido por la alta comisionada de las Naciones Unidas, Michelle Bachelet , a su juicio ” el escrito maneja temas de suma importancia ” sobre Venezuela .

Solórzano dijo a los medios de comunicación en el Palacio Federal Legislativo que, en la pasada información de Bachelet el salario mínimo en Venezuela equivalía a unos siete dólares al mes , mientras que en su actuación oral del lunes actualizó la cifra a dos dólares al mes .

“En Venezuela ganamos dos dólares al mes, lo que le hace alerta a la alta comisionada, así como las fallas en los servicios básicos”, dijo la diputada.

Por su parte, Solórzano subrayó que el Gobierno de Nicolás Maduro hizo caso omiso a las recomendaciones de Bachelet en su informe, donde solicitó la disolución de las Fuerzas de Acciones Especiales (FAES) de Venezuela, calificado como un ” grupo de exterminio ” por organizaciones nacionales.

“El régimen de Nicolás Maduro no haya acatado las recomendaciones de la Alta Comisionada, por el contrario, ha respaldado a la Fuerza de Acciones Especiales“.

“Que la Alta Comisionada admitiera que el Capitán de Fragata Arévalo fue torturado en la DGCIM, que el informe refleja el levantamiento de la inmunidad parlamentaria y la persecución del régimen a nuestra AN, es un logro a nuestros esfuerzos”, expresó la diputada.

Por último, ratificó su respaldo al presidente interino, Juan Guaidó, desde su partido político Encuentro Ciudadano

Entornointeligente.com

Advertisement

Nota de Prensa VIP

Smart Reputation