EntornoInteligente | Secuestran, golpean y rapan el cabello a una influencer en Falcón » EntornoInteligente

EntornoInteligente | Secuestran, golpean y rapan el cabello a una influencer en Falcón

entornointeligente_secuestran_2C_golpean_y_rapan_el_cabello_a_una_influencer_en_falcon.jpg
Entornointeligente.com /

Foto: Cortesía Compartir A través de las redes sociales se hizo viral el caso de la influencer María Quevedo Zavala, la joven que denunció haber sido secuestrada, robada y vejada por sus captores, quienes le raparon todo el cabello

Foto: Cortesía Compartir A través de las redes sociales se hizo viral el caso de la influencer María Quevedo Zavala, la joven que denunció haber sido secuestrada, robada y vejada por sus captores, quienes le raparon todo el cabello.

En lo que apunta a ser un lío por celos, la influencer María Quevedo denunció las presuntas agresiones de las que habría sido víctima, por parte de la que hasta hace unos días era su amiga.

Secuestro de influencer en Falcón La víctima denunció a través de twitter que su «mejor amiga» por celos hacia su ex pareja, decidió secuestrarla, agredirla física y verbalmente, raparle el cabello, robarla y destruir su teléfono celular; Además, la dejaron abandonada en el sector Santa Elena de Punto Fijo.

No conforme, sus «secuestradores» habrían amenazado con asesinar a miembros de sus familia y a su concubino.

La denuncia trascendió a redes sociales cuando Irrael Gómez publicó los videos donde se puede observar a Quevedo sin cabello; además de la publicación de los audios con la confesión de una de las agresoras.

ADJUNTO VIDEO DEL CORTE DE CABELLO REALIZADO SIN MI CONSENTIMIENTO A LA FUERZA CON TIJERAS Y MÁQUINA DE AFEITAR pic.twitter.com/osE0CAZjiR

— 𝕸𝖆𝖗𝖎𝖆 🍒 (@mariaquepeo) January 28, 2021

Tres detenidos por el caso Por su parte, el fiscal general Tarek William Saab, informó que resultaron detenidas tres personas presuntamente implicadas en el secuestro de la influiencer María Quevedo Zavala, hecho que ocurrió el pasado 23 de enero en el estado Falcón.

Los acusados fueron María Gabriella Monasterios, Gabriela Del Valle Chirinos y Johny Xavier Hurtado Revilla; quienes serán imputados por los delitos de privación ilegítima de libertad, lesiones graves, robo agravado y agavillamiento.

1) #AHORA luego que el Ministerio Público ( Falcòn) solicitará las ordenes de aprehensión, fueron #detenidas para ser #imputadas : Maria Gabriella Monasterios, Gabriela Del Valle Chirinos y Johny Xavier Hurtado Revilla quienes #secuestraron y agredieron a Maria Quevedo Zavala pic.twitter.com/eZEa8Wuiao

Tarek William Saab (@TarekWiliamSaab) January 29, 2021

Puedes seguir leyendo: Rescatadas personas secuestradas en Trujillo y Monagas

“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en          TELEGRAM    y mantente siempre informado»

Entornointeligente.com

URGENTE: Conoce aquí los Juguetes más vendidos de Amazon www.smart-reputation.com >
Smart Reputation
Repara tu reputación en Twitter con Smart Reputation
Repara tu reputación en Twitter con Smart Reputation

Adscoins

Smart Reputation

Smart Reputation