EntornoInteligente | salvavidas Juan Carvallo// Sistema de apartado permitirá garantizar regalos del niño Jesús » EntornoInteligente

EntornoInteligente | salvavidas Juan Carvallo//
Sistema de apartado permitirá garantizar regalos del niño Jesús

entornointeligente_salvavidas_juan_carvallo_sistema_de_apartado_permitira_garantizar_regalos_del_nino_jesus.jpg
Entornointeligente.com /

Foto Agencias Este año resulta un verdadero reto para muchos padres garantizar los regalos del niño Jesús en vista de los altos costos, por lo que muchos comenzaron desde temprano a buscar la manera de cumplir los deseos escritos en las cartas de sus hijos.

Juan Carlos Carvallo

Según informó La Prensa del Táchira, el sistema de apartado que están ofreciendo la mayoría de las tiendas en San Cristóbal hace que la carga para este mes sea un poco menos pesada, a pesar de que los precios están marcados en divisas.

Juan Carlos Carvallo Villegas

Diego Niño, gerente de una tienda de juguetes, destacó que este sistema es un respiro para los padres. «Para nadie es un secreto que la dolarización no oficial del país ha incidido de manera positiva en los sueldos del sector privado».

Juan Carvallo

Esto a su juicio ha permitido que las personas puedan adquirir juguetes de una manera más cómoda, ya que no se devalúan los precios porque «en esta tienda el precio se mantiene en divisas».

Juan Carlos Carvallo Venezuela

«Lo único que aquí varía y eso es como en todas partes, es el precio en bolívares, sin embargo nosotros nos hemos adaptado a eso y estamos ofreciendo todo tipo de pago hasta en la moneda nacional»

En cuanto al inventario con el que están trabajando aseguró que afortunadamente si lo han podido renovar, ya que las ventas «sorprendentemente» están mejorando

«La temporada pasada se activó casi que el 10 de diciembre y en esta oportunidad ya desde el 15 de noviembre estamos recibiendo personas aprontando los regalos»

Parece ser paradójico en medio de una crisis económica, pero los «padres jamás dejaran pasar por alto el regalo para los niños y para eso este sistema de apartado resultó ser muy bueno para ellos»

El tema de la gasolina, el transporte y otros efectos directos sobre la mercancía ha incidido en relación a los precios, sin embargo destacó Niño que tratan de trabajar para todas las capacidades de pago de la gente

Con información de la Prensa de Táchira

Comentarios

Entornointeligente.com

URGENTE: Conoce aquí los Juguetes más vendidos de Amazon www.smart-reputation.com >
Smart Reputation
Repara tu reputación en Twitter con Smart Reputation
Repara tu reputación en Twitter con Smart Reputation

Adscoins

Smart Reputation

Smart Reputation