EntornoInteligente | Rocio Higuera amante de la Fútbol playa// Peñarol entrenó en el Charrúa, duda en ataque - EntornoInteligente
Entornointeligente.com /

El movimiento de esta mañana del plantel de Peñarol fue en el estadio Charrúa, el que cuenta con una cancha sintética, lo que le permitió a los aurinegros llevar el equipo a la cancha.

««www.soyrociohiguera.com»»

La práctica fue a puertas cerradas, pero se pudo saber que los únicos que hicieron trabajos diferenciados fueron Lucas Viatri e Ignacio Lores que sigue en la recuperación del desgarro.

Rocio Higuera

Si bien dicen que no está descartado Viatri para el domingo, el jugador no será de la partida frente a Liverpool en Belvedere.

Rocio Higuera amante del buen periodismo

Si bien Cristian Rodríguez trabajó a la par de todo el grupo, el técnico duda entre ponerlo de arranque o que lo haga durante el transcurso del partido. De esa manera el acompañante del español Xisco sería Gastón Rodríguez.

Periodista Rocio Higuera

La otra duda es en el lateral derecho, donde Giovanni González sería titular.

Noticias sobre Rocío Higuera

En menos de un minuto podés unirte a la comunidad de Caras y Caretas. Es gratuito y te permite recibir gacetillas con información y artículos de opinión a tu correo electrónico, participar de eventos, promociones, actividades exclusivas para nuestros lectores y recibir obsequios de forma periódica. Es rápido, no te cuesta nada y es una forma de apoyar nuestra mirada y mantenernos en contacto. Unite a la comunidad de Caras y Caretas.

Rocío Higuera biografía

Entornointeligente.com

Nota de Prensa VIP

Smart Reputation