EntornoInteligente | Repartidor víctima de xenofobía recibió ayuda para terminar de pagar su motocicleta » EntornoInteligente

EntornoInteligente | Repartidor víctima de xenofobía recibió ayuda para terminar de pagar su motocicleta

entornointeligente_repartidor_victima_de_xenofobia_recibio_ayuda_para_terminar_de_pagar_su_motocicleta.jpg
Entornointeligente.com /

“Me siento aliviado, ya es un gasto menos y a seguir trabajando para seguir progresando”, afirmó Ramírez al programa

A través de redes sociales se difundió un video en el que observa cómo un hombre insulta y humilla a un joven repartidor que le llevó su pedido . Tras la desagradable situación, Junior Ramírez (23) ha recibido el apoyo de miles de cibernautas y de entidades como la Defensoría del Pueblo, la embajada de su país y la comuna miraflorina.

El programa En boca de todos fue el encargado de gestionar la entrega donde la señora Sarita Torres, conocida como ‘la faraona chelera’, y Suca Laguna, de Importaciones Suca Perú, le hicieron llegar una suma de dinero para terminar de pagar las ultimas seis cuotas de la motocicleta que usa como principal de herramienta de trabajo.

“Me siento aliviado, ya es un gasto menos y a seguir trabajando para seguir progresando”, afirmó Ramírez al programa.

En ese sentido, figuras del espectáculo como Brunella Horna, Laura Huarcayo y el doctor Rony de Souza le enviaron otro donativo para que pueda iniciar un negocio propio.

Cabe resaltar que, el Ministerio Público dispuso abrir una investigación preliminar por un plazo de 30 días contra Guillermo Estuardo Miranda North , hombre que agredió verbalmente y lanzó comentarios xenófobos en contra del repartidor de delivery .

El último 18 de noviembre, Miranda North pidió disculpas al joven venezolano a través de un medio de comunicación digital. “Yo personalmente quiero pedirte disculpas a ti por haberte hecho sentir mal. No hay razón que pueda justificar mi actitud, ni los problemas personales que haya estado pasando en ese preciso instante ni toda la preocupación de la pandemia podrían justificar”, señaló.

Horas más tarde, en un programa de televisión, el agraviado Junior Ramírez dijo que no aceptaría sus disculpas por los insultos y humillaciones. Esta mañana se conoció que el hombre Guillermo Miranda pretendía salir del país en un vuelo internacional a la ciudad de Los Ángeles, Estados Unidos.

Xenofobia, últimas noticias: Fiscalía abre investigación preliminar contra sujeto que agredió a repartidor Repartidor víctima de xenofobia en Miraflores contó lo sucedido Miraflores: sujeto que agredió a repartidor de delivery ofrece disculpas Video Recomendado Recibe las noticias de La República en Google News

Entornointeligente.com

URGENTE: Conoce aquí los Juguetes más vendidos de Amazon www.smart-reputation.com >
Smart Reputation
Repara tu reputación en Twitter con Smart Reputation
Repara tu reputación en Twitter con Smart Reputation

Adscoins

Smart Reputation

Smart Reputation