EntornoInteligente | Recolectan dinero para operación de cráneo de joven protestante » EntornoInteligente

EntornoInteligente | Recolectan dinero para operación de cráneo de joven protestante

entornointeligente_recolectan_dinero_para_operacion_de_craneo_de_joven_protestante.jpg
Entornointeligente.com /

A través de la cuenta de Twitter, ‘Hinchada crema’ se difundió la campaña ‘Todos con André’ que busca que las personas solidarias donen, mediante el aplicativo YAPE, cualquier monto económico que pueda sumar para la operación que requiere este hincha crema

Familiares y amigos de uno de los jóvenes que resultó herido en la marcha del 14 de noviembre han solicitado ayuda para poder intervenirlo quirúrgicamente, luego que los médicos manifestaran que tenía una fractura de cráneo .

A través de la cuenta de Twitter, ‘Hinchada crema’ se difundió la campaña ‘Todos con André’ que busca que las personas solidarias donen, mediante el aplicativo YAPE, cualquier monto económico que pueda sumar para la operación que requiere este hincha crema.

Este hermano crema necesita nuestra ayuda. Se encuentra hospitalizado con una fractura de craneo debido a la represión policial de ayer en las manifestaciones.

RT pic.twitter.com/4DKx39DkHX

— Hinchada Crema (@hinchadacrema) November 15, 2020 “Este hermano crema necesita nuestra ayuda. Se encuentra hospitalizado con una fractura de craneo debido a la represión policial de ayer en las manifestaciones”, se lee en la publicación.

En esa línea, también compartieron el número cuenta BCP soles: 191-34837085072 como otra opción para recibir los donativos.

Durante la marcha no solo hubo heridos; sino también desaparecidos, quiénes gracias a la ciudadanía se han ido reportando. Actualmente solo hay seis personas que aún no han podido retornar a sus hogares.

Ministerio Público abre investigación contra responsables de muerte de protestantes El Ministerio Público indicó que se abrió investigación preliminar para quienes resulten responsables del fallecimiento de Jack Brayan Pintado Sánchez e Inti Sotelo Camargo durante las manifestaciones contra Manuel Merino y su gabinete.

“El Ministerio Público abrió investigación preliminar en contra de los que resulten responsables del delito de homicidio en agravio de Inti Sotelo y Jack Pintado y otros, en el contexto de graves violaciones de derechos humanos”, se lee en la publicación.

Asimismo, manifestaron que este proceso estará a cargo de la Tercera Fiscalía Penal Supraprovincial Especializada en Terrorismo y Derechos Humanos. Además, se investigarán las lesiones leves y graves en agravio de los heridos y en torno a los casos de los 40 desaparecidos que hasta este 15 de noviembre no llegan a sus casas.

Protestas por vacancia, últimas noticias: Brigadas sanitarias y desactivadores, defensa popular ante la represión policial EN VIVO: continúan vigilias en memoria de jóvenes asesinados en la marcha del 14N Evo Morales sobre crisis política y social en Perú: “Los pueblos son los que sufren” Video Recomendado Recibe las noticias de La República en Google News

Entornointeligente.com

URGENTE: Conoce aquí los Juguetes más vendidos de Amazon www.smart-reputation.com >
Smart Reputation
Repara tu reputación en Twitter con Smart Reputation
Repara tu reputación en Twitter con Smart Reputation

Adscoins

Smart Reputation

Smart Reputation