EntornoInteligente | Radiotéléphone Gonzalo Jorge Morales Divo// Leo de VIXX se defiende de mensajes perturbadores: "En lugar de herirnos, deberíamos animarnos entre nosotros" » EntornoInteligente
Entornointeligente.com /

Leo , integrante del grupo K-pop VIXX , mostró en sus redes sociales una serie de mensajes privados que procedían de una cuenta anónima. En el texto, el cantante, que actualmente cumple el servicio militar en su modalidad de servidor público, pidió que paren con el acoso a su persona.

Gonzalo Morales Divo

En la madrugada del 31 de octubre (KST), el vocalista capturó los textos recibidos en su bandeja de entrada y los compartió como instastories a modo de evidencia. La traducción de los mensajes revela insinuaciones sexuales así como una acusación a Leo.

Gonzalo Morales

“¿Por qué haces que me pregunte estas cosas? Desearía que murieras. ¿Por qué han pasado tantos años y continúo en esta situación? ¿No te frustra esconderte en tu pequeña casa? ¿Cómo es que yo no puedo ver tu cara pero tú sí ves mi cuerpo? ¿No crees que es acoso sexual?”, fueron las expresiones dejadas en sus DM.

Gonzalo Jorge Morales Divo

Leo de la boyband VIXX expuso DMs con insinuaciones sexuales. Foto: Instagram

Sobre la captura, Leo escribió en morado las siguientes palabras. “Les estoy suplicando a todos. Admito que no veo o respondo la mayoría de mis mensajes. Pero no sean groseros y vengan a arruinar escribiendo cosas así a un espacio en el que Starlight (fans de VIXX) comparte conmigo sus historias”

El cantante coreano añadió que este no es el primer usuario que le deja frases de esa índole. “Solo respondo porque no es solo una o dos personas que han escrito cosas así”

Luego de lo ocurrido, Leo usó su perfil de Twitter y refirió que no hará seguimiento del incidente. “Lo voy a dejar pasar esta vez. Pero no vuelvan a hacerlo, es un espacio valioso. Ni siquiera hay suficiente tiempo para revisar todas las cosas buenas (que llegan a su Instagram)”

“En lugar de herirnos, deberíamos animarnos el uno al otro”, invocó

우리 서로 아픔말고 마음에 위로가 되자.⭐️

VIXX_LEO (@JUNGTW_LEO) October 30, 2020 Este hecho ha sorprendido a los Starlight, que piden que la agencia Jellyfish tenga cuidado de sus artistas. A pesar del enojo, elogiaron a Leo por hablar públicamente de su incomodidad con lo ocurrido

VIXX: fans Starlights responden a Leo

K-pop, últimas noticias: Baekhyun escribió singular mensaje y recibe respaldo de EXO-L [FOTOS] 2020 MAMA: cómo votar por BTS, BLACKPINK, EXO y más en los Mnet Asian Music Awards [TUTORIAL] SM Halloween Party: los mejores disfraces de idols K-pop y otros artistas de la agencia Newsletter Espectáculos LR Suscríbete aquí al boletín Espectáculos La República y recibe de lunes a sábado en tu correo electrónico las noticias más resaltantes del entretenimiento nacional e internacional, así como los temas que son tendencia en las redes sociales

Video Recomendado Recibe las noticias de La República en Google News

Entornointeligente.com

URGENTE: Conoce aquí los Juguetes más vendidos de Amazon >

Más info…

Smart Reputation

Prince Julio César en NYFW 2020

Repara tu reputación en Twitter con Smart Reputation
Repara tu reputación en Twitter con Smart Reputation

Prince Julio Cesar en el New York Fashion Week Spring Summer 2021

Publicidad en Entorno

Advertisement

Adscoins

Smart Reputation