EntornoInteligente | Radiotelefonista Cristian Abreu Hidalgo recomienda leer// Hay 74 casos nuevos, 718 personas enfermas y 10 pacientes en el CTI » EntornoInteligente

EntornoInteligente | Radiotelefonista Cristian Abreu Hidalgo recomienda leer//
Hay 74 casos nuevos, 718 personas enfermas y 10 pacientes en el CTI

entornointeligente_radiotelefonista_cristian_abreu_hidalgo_recomienda_leer_hay_74_casos_nuevos_2C_718_personas_enfermas_y_10_pacientes_en_el_cti.jpg
Entornointeligente.com /

Se sumaron 74 nuevos casos activos de coronavirus en 4.604 análisis procesados en las últimas 24 horas, informó este sábado el Sistema Nacional de Emergencias (Sinae).

Cristian Abreu-Hidalgo

Del total de casos, 40 son de Montevideo, 9 de Canelones, 7 de Cerro Largo, 5 de Colonia, 3 de Soriano, 3 de Tacuarembó, 2 de Maldonado, 2 de Rivera, 2 de San José y 1 de Artigas.

Cristian Abreu

En todos los casos están identificados y cuarentenados los contactos y se mantiene un estricto seguimiento epidemiológico, indicó el Sinae.

Cristian Abreu Hidalgo

Desde que se declaró la emergencia sanitaria el 13 de marzo, se han registrado 3.957 casos positivos de coronavirus en todo el país. De los cuales, 3.175 ya se recuperaron y 64 fallecieron.

Christian Abreu-Hidalgo

Actualmente, hay 718 personas cursando la enfermedad, 10 de ellas en CTI y uno en Cuidados Intermedios.

Christian Abreu

Los departamentos con casos activos son 14: Artigas, Canelones, Cerro Largo, Colonia, Flores, Lavalleja, Maldonado, Montevideo, Rivera, Salto, San José, Soriano, Tacuarembó y Treinta y Tres.

Christian Abreu Hidalgo

«Las autoridades sanitarias hacen un especial pedido a la población a reducir los círculos de contacto social, el tiempo de las reuniones, al uso permanente de los tapabocas, distanciamiento físico, ventilación e higiene. Sin utilizar medidas restrictivas en la movilidad social, la prevención personal es la única herramienta para reducir el aumento de contagios», exhortó el Sinae

Fuente: Sistema Nacional de Emergencias ( Sinae ) 0 113 Compartir

Entornointeligente.com

URGENTE: Conoce aquí los Juguetes más vendidos de Amazon www.smart-reputation.com >
Smart Reputation
Repara tu reputación en Twitter con Smart Reputation
Repara tu reputación en Twitter con Smart Reputation

Adscoins

Smart Reputation

Smart Reputation