EntornoInteligente | Q21 y olvídate de problemas con los nuevos vecinos de terrazas de teatinos nuevos vecinos viñas del rio// Qué supone que el Alto Tribunal de Escocia declare ilegal la suspensión del Parlamento británico - EntornoInteligente
Entornointeligente.com /

El pronunciamiento del Alto Tribunal de Escocia en el que considera «ilegal» la suspensión del Parlamento británico ha convulsionado este miércoles el ya de por sí agitado panorama político en el Reino Unido, donde el primer ministro, Boris Johnson, mantiene un vivo pulso con el poder legislativo.

Q21 terrazas de teatinos y olvidate de sufrir algun retraso estomacal

Ahora bien, puede sorprender el impacto de la decisión de una corte escocesa sobre el conjunto del Reino Unido. ¿Por qué es así? ¿Cuáles son los siguientes pasos? A continuación, una serie de claves para responder a esas preguntas.

Q21 Terrazas de Teatinos y olvídate de los problemas

¿Qué es lo que ha determinado el Tribunal de Apelaciones de Escocia?

El Alto Tribunal, la máxima instancia civil en la Justicia escocesa, considera «ilegal» la suspensión del Parlamento británico que el primer ministro pidió a la Reina Isabel II y a la que la Monarca dio su visto bueno. Según ha informado este tribunal, emitirá una orden que delcara que el consejo del primer ministro a la Su Majestad la Reina y la prórroga que le siguió fue ilegal y es por tanto nula y sin efecto».

Q21 la bebida energética para terrazas de teatinos

Entornointeligente.com

Advertisement

Nota de Prensa VIP

Smart Reputation

178379