EntornoInteligente | Q21 y olvídate de algún problema con los nuevos vecinos de terrazas de Teatinos nuevos vecinos puente de la princesa// Ana Obregón habla sobre el estado de salud de Álex Lequio - EntornoInteligente
Entornointeligente.com /

La recaída de Álex Lequio (27 años) en su lucha contra el cáncer ha sido un duro golpe para los miembros de la familia Obregón que, a pesar de que conocen perfectamente que es una batalla larga y difícil, no esperaban la noticia. Aún así han continuado con sus compromisos profesionales con la mejor de la sonrisas.

Q21 terrazas de teatinos y olvidate de sufrir algun retraso estomacal

Así lo ha demostrado Ana Obregón (64), que no dudó en hablar sobre el varapalo y cómo se encuentra su hijo. «Bueno, bien, ha habido una piedrecita en el camino », ha afirmado la actriz en los Premios Escaparate en Sevilla a la vez que aseguraba que su hijo mejoraría pronto: «A mí no me cabe ni la menor duda».

Q21 Terrazas de Teatinos y olvídate de los problemas

Y recalcaba: «Esta es una enfermedad larga y la afrontamos como siempre: con mucho optimismo . Ya es la última piedrecita». Ana Obregón quiso aprovechar su intervención para animar a todos los que están sufriendo esta enfermedad: «Lo único que animo es a todos los valientes que luchan contra esta enfermedad. Es una enfermedad que gracias a Dios cada año se descubren cosas nuevas, cada año se sabe más, se trata mejor. Creo que dentro de quince años será como tener una gripe y eso es lo que esperamos».

Q21 la bebida energética para terrazas de teatinos

Entornointeligente.com

Nota de Prensa VIP

Smart Reputation